Pongan frases todas mamalonas

Cómo las que han visto en su libro favorito, en un juego, frases que ha dicho una persona que admiran y así


Yo empiezo.

“Incluso en los tiempos más oscuros, no deberíamos renunciar a las cosas que nos hacen humanos”
IMG_20240416_013759




Revō_Tag

5 Me gusta

Tu eres la enfermedad y yo la cura.

Si me acuerdo de más las agrego.

2 Me gusta

En tiempos de guerra cualquier ollo es trinchera…

Okno xd

“La magia no es correcta, es salvaje e impredecible y por eso es tan hermosa”

“Si que la cagó claro. No es perfecta, pero querida, nadie aquí lo es”

“No todo tiene respuesta”

Y ya nc xd
No me molestó mucho en pensar en eso

1 me gusta

Calce Pero pusiste las que tienes en tu descripcion :sob::pensive::pleading_face:

1 me gusta

Esq no me acuerdo de otras :sob:

1 me gusta

Bueno tengo muchas, me gustan mucho las de Mario Benetti, pero a falta de saberme de memoria alguna pongo estas.

“Asi es la vida de las arañas petaconas”, “de algo me he de m0r*r”, “que sea lo que dios quiera” y weas asi vale madristas, pero mis favoritas son:

"“Vivir es lo mas raro del mundo, pues la mayoria de las personas no hacemos mas que existir” y “Los malos pensamientos son como una tormenta, pormas horrible que sean siempre pasan”.

2 Me gusta

La última es la q tiene Nenis en su descripción

Esa frase me da esperanza de q vuelva pronto

“No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida”

“Tu futuro todavía no ha sido escrito, ni el de ninguno. Tu futuro es el que tú te formes”

“Una vez que el problema se resuelve, por mas atroz e intrincado que sea, termina por ser meramente infantil”

Si weee jajaja, se la robe

Ten fe ten fe si vuelve, tengo una corazonada.

Por cierto… te acabo de stalkear el perfil y… otro dia mas sin ver a nenita y esoerando a que vuelva sisisi.

1 me gusta

Jaja
Lo mejor esq no te puede demandar, porq sos del FBI jaja

Queda esperanza de q vuelva jaja

Esq se le extraña a la Nenis jksjskjsk

Jajaja por eso y porque “Ladrón que roba a ladrón, tiene mil años de perdón” jajaja (esa me la dijo una vez que hablamos y me la robe jajaja).

Es que si we, se necesita que ya este aqui

Buena frase jaja

Si no, le abrimos una carpeta de investigación y la obligamos a revivir :smirk_cat:

Jajaja buena idea, le platicare esto a los colegas del fbi jajaja.

1 me gusta

Marilyn ya chinga tu madre, llevo viendo desde hace como media hora tu “escribiendo…” y como aparece y desaparece en la pantalla, lo que tengas que decir dilo ya we jajaja.

3 Me gusta

JSKJKS PERDÓN
Estaba escribiendo y dejé la pestaña abierta para ir a hablar con Revo :pensive:

1 me gusta

Yo esa, pensé q estaba poniendo mil y un frases jajaja

Aja bueno que es lo que ibas a decir, decime ya de una vez.

Oye nena……
¿Tú cUl0 es un cerebro? O por qué me lo quiero come-

1 me gusta

Le estás diciendo q piensa con el cu-

Eeeeeh,técnicamente pero igual me lo co-

2 Me gusta