¿Por qué se quedan en penstagram? ¿Qué los hace quedarse?

Digo, siempre preguntamos por qué entramos, pero pocas veces por qué nos quedamos…

Mi razón es simple, quiero mucho a @TheSweetPotato, no puedo dejarle así sin más.

18 Me gusta

Pues,siento q ustedes m ayudan con luxas cosas q m pasan,y son divertido :sparkling_heart:

1 me gusta

Por el miedo de volver a mis otras redes y volver a decaer…:person_shrugging:t6:

1 me gusta

Yo me quedo para esperar a kae porque si no ya me hubiera ido…

2 Me gusta

Yo me quedo pq los dias que tengo son de racha XD
Ademas no me quiero ie

2 Me gusta

Porque me caen bien los usuarios de aqui y no me cuestanada entrar a ver que comparten.

1 me gusta

Me da miedo dejarlo JAJAJA siemto que me pierdo de algo y no me gustaria dejar de hablar con gente q me cae bien y llegue al punto de querer xddd

2 Me gusta

Mi razón para quedarme aquí, son cada uno de ustedes. Siempre me animan el día, me encanta hablar y me siento realmente seguro aquí, sin tener que levantar la voz, sin insultar, y bromear de vez en cuando. También, me a mejorar y seguir dibujando. Siempre estare agradecido con ustedes, siempre los voy a querer :sparkling_heart:

2 Me gusta

Esta red social no me genera tanta ansiedad como las demás, y me siento en confianza con esta gente, en especial contigo 🫶🏻

1 me gusta

Ay, qué lindo, gracias querida, tqm <3<3<3

Yo también! Corazón invisible :heart:

1 me gusta

Porque casi me da un infarto después de la “broma” de milans

7 Me gusta

Te digo algo pansito? Esa es una muy… Muy buena pregunta

Y sinceramente.
Yo no tengo nada porque seguir aquí, se que si me voy cualquiera aquí podrá seguir hablándome por otras redes sociales, así que no tendría un remordimiento por irme

2 Me gusta

@Milans_VRohe

2 Me gusta

El mismo
Es que no estoy acostumbrado a las inocentadas en Abril, solo en Diciembre

1 me gusta

Y pq en diciembre??

1 me gusta

Porque el 28 de Diciembre es el día de los Santos Inocentes

1 me gusta

Porq no tengo razones para irme

2 Me gusta

Yo ese

Estaba a punto de llorar wn

Pero buena broma…

1 me gusta

Yo me quedo en penstagram porque disfruto mucho estar aquí y hablar siento que me a ayudado a socializar mejor he echo amigos con mis mismos gustos y puedo ser yo misma aquí no como en el colegio y me ayuda a desahogarme y saber que también hay gente que le pasa parecido, siento que aquí todos nos entendemos y eso es algo muy bueno siempre que entro a penstagram sé que lo voy a pasar bien

1 me gusta