Por qué son así?😓

https://vm.tiktok.com/ZMjd6y4a9/

Véanlo completo

4 Me gusta

Sinceramente un poco de razón si tiene, hay gente muy tóxica, pero eso no significa que todos sean así. Lo de que muchos se quejan de ships es cierto. Sólo son personajes(aunque a veces los ships sí son cuestionables) y no son reales, y si no te gusta, no lo veas y ya está.
Yo soy LGBT y no exijo que haya personajes así en todas partes, sólo pido un poco de consideración e incluir todo tipo de personas.
Por favor no me funeis :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Si alguien te va a funar no soy yo :smiley:

Serán los tóxicos del fandom (Díos no quiera que se aparezcan por aquí xD)

1 me gusta

Pero tienes razón :relieved:

(Relleno)

Si xd
Todos los fandoms tienen su parte tóxica(algunos más que otros xd)

3 Me gusta

Si yo siempre tengo razón >:3
Ok no, era una broma.
Esa sólo es mi opinión. Hay que incluir, pero sin pasarse.

1 me gusta

Bro si ay gente tóxica como en Todos los fandoms pero tampoco somos así y yo no pido a Todxs LGBT to solo pido INCLUSION

Aparte AMITY es lesbianaaaa y Dana no lo dijo para complacer

1 me gusta

Este video solo tomo en cuenta la parte de la comunidad tóxica, lamentablemente no ah tenido la suerte de encontrarse con alguien del fandom q no sea así, siento pena por el creador:(

2 Me gusta

Yo tmb no a conocido a la,mayoría d personas d pensta

Sé perfectamente que no todos son así, pero el del video está hablando de los que SÍ son así

Cómo que “lamentablemente”? Tienes suerte xD

1 me gusta

El tipo hablaba de Willow y Hunter en esa parte del video

Me refiero al chico, el no ha tenido la oportunidad de encontrar a alguien del fandom q no sea así xd

1 me gusta

Lo se no m exprese buen

1 me gusta

Ya nos etiquetaron como fandom toxico :(((. No somos todos asi, todos los fandoms son un poco toxicos y eso no significa que sean un mal fandom.

1 me gusta

Ah ok

Creo que lo leí mal xD

Igual espero que no te encuentres nunca a gente así

1 me gusta

Sé que no todos los del fandom son así, pero el del video está hablando de los que sí son así

Igualmente xd

Que por el hechizo establecido q no nos encontramos a nadie así :relieved:

2 Me gusta

Es una pena que el fandom tenga personas que sean así de toxicas, pero por lo general no somos así, al menos aquí no :c
en pensta hacemos todo lo posible para que todos se sientan bienvenidos y damos lo mejor de nosotros para hacer esto una comunidad sana :crying_cat_face:
La vrd yo ni enterada de que a Dana la criticaron por no incluir ciertas sexualidades, aquí amamos a Dana we :purple_heart:

2 Me gusta