Porque al poner texto entre < > sale invisible

facil, es basicamnte cuando poner un codigo o algo y para que solo se vea el resultado hace que el codigo sea invidible, por eso al poner tipo <sdofjdkfjhsdfkjhsdf> sale invisible

3 Me gusta

Bro a donde con tanta imaginación :fearful::fearful: nunca se me ocurren esas preguntas

Porque son carácteres inválidos, ya que < (menor que) junto a > (mayor que) es una frecuencia matemática invalida, pues no tiene sentido que x cosa sea mayor que menor que

4 Me gusta

ah bueh, ahi esta la respuesta real xd

Todo un genio matematico, sehuro estudia para la nasa

Grande el Axy, enseñando matemáticas

No tiene nada que ver, es lo que dijo el Fan de tadc. La página usa HTML5 y eso utiliza el <> para encerrar los comandos

1 me gusta

Se borra los datos de la página ya que html se vuelve dato de la página siempre para mostrar solo los resultados como dijo fan, o si sale mal, como lo hacemos nosotros, simplemente se borra todo también Pero no sale ningún resultado

1 me gusta

JA, le atine

1 me gusta

A todo esto se me ocurrió la pregunta
¿Que ponen ustedes dentro de los <>?

Por lo general lo relleno con “jskjskjsk” o “zzzzzz” depende si el mensaje que mando no tiene vocales para que no me salga un cuadro de dialogo

1 me gusta

o frases de canciones, o golpes al teclado, o xdxdxd

1 me gusta

Hdlshsodhsovz
Oejodeu
Kdkdkkdkdkdkdkdk
Allslalalslsls
Oshjsusususususu

Cosas así

1 me gusta

Grrrrrr <que pasaría si nos pusiéramos a hablar un día completo utilizando el relleno como el mensaje>

ostia puta funciona