Porque cosas sus padres les han gritado?

Pues a mi, me gritaron porque ella me dijo pasame rápido la cosa que esta en el este de allá pero yo no sabia que este era porque no me dijo el nombre y yo le dije pero donde en que cosa y ella seguía diciendo en el este de allá y estaba en llamada asique se aburrio y me dijo bruta por no encontrarlo pero ni el nombre me dio para saber xd

4 Me gusta

La lista es muy larga

cosas de padres jdkdj

1 me gusta

No recuerdo, pero seguro fueron cosas típicas que hacen enojar a los padres.

Jsjsj si

Lista larga q no quiero recordarb

Ntp si no quieres esta bien yo solo puse el cual creo que es el mas decente…

Jajaja pues a mi me han gritado por un monton de cosas

X2

No sé a mí me gritan siempre, pero según ellos es porque no escucho lo que dicen xd

Quiza es porque de verdad no escuchas jsjsj

1 me gusta

Si porque según lo que me contaste tu madre era un asco…

Por no saber el resultado de una cuenta de matemática.
Decir malas palabras de niño.
Pelearme con mis compañeros.
Quejarme cuando me dicen NO es NO

Pobre larry espero ya no te griten tanto

1 me gusta

Ajjaaj vale vale,gracais

Tranqui, al menos recibi buena educacion por parte de mis padres

Si jsjsjs

1 me gusta

Por un montón de cosas
Hasta por nacer :[
Me re recalcan lo que soy; un accidente que nunca debió nacer y solo es un estorbo para la familia
Estoy de más dicen, les arruine la vida.
;[
Jsksks

Por no hacer caso rápido
Tipo, me mandan a traer algo, me levanto y me pongo las chanclas y se ponen a gritarme igual
Entonces para evitarlo, me voy a raíz (descalzo) a la tienda, aunque aveces las chiquillas me miren feo por eso xd

Por no entender

Cómo cuando, nc, hay algo o dicen algo y les vuelvo a preguntar
Me dicen “QUE NO OISTE, P3NDEJ0? LO QUE DIJE Y YA, NO TE LO VOY A REPETIR, LAVATE LAS OREJAS”
Y yo tipo: A

Por insistir
Cómo cuando mi ama decía “no”
Yo le seguía jodiendo y cuando se enfadaba o me soltaba un putazos o me gritaba que me quitará y me fuera pa mi cuarto jajaja

No me acuerdo de otras xd

1 me gusta

El mejor grito que escuche fue el de mi abuelo en un partido que estaba jugando mal, me grito “Si metes un gol te compro un pancho”, termine metiendo 3 goles JAJAJJA.

Y de mi papá debe ser cuando un dia perdi la pelota en un contrataque y me grito “No podes ser tan boludo”, me enoje y termine jugando mejor por el insulto jsjs.

1 me gusta

Que pena willy espero estes bien u no fue ujn error que nacieras no creas eso, espero ya no te traten tan mal y tu mamá empiece a valorarte de una. Vez porque tu eres una gran persona y no lo dudes aparte nos haces reir jsjjs no dudes eso te mando un abrazo fuerte

2 Me gusta