Porque esta tan muerto el fandom aca😡

Cuenten cual fue su temporada favorita y el pq, tambien si se identificaron con algun personaje y cual fue uno de los episodios que más los marco🔥

5 Likes

A mí no me gustó Amphibia
Solo ví la temporada 1 y no me gustó

pues la tres y la dos son las mjores

Debo verlas
Me molesta dejar las series a medias

La serie solo me pareció entretenida, los capítulos finales podría decir que son mis favoritos, pero porque están cargados de referencias y en general no me identifico con ningún personaje

Jajajaja
Ya somos dos

1 Like

Yo adoré la temporada tres
No tengo ningún cap fav así en especial, pq me gustan muchos ;-;

Marcy jajajajjas

Mi temporada fav fue la 2, no se, marcy JAJQJQ

Creo que todos podemos decir que la temporada 2 es la mejor. y la 3 zzzzzzzzzzzz (casi al comienso)

Para mí es del revés, me encantó la tercera

1 Like

Si bien la tercera temporada sí es tal vez la más débil por el poco tiempo que se tuvo para abarcar todo lo que se quiso abarcar y tener episodios episodios a la vez, existen varios puntos destacables como el desarrollo de los padres de Anne y cómo influye en Anne y Los Plantar

Para ser justos, los episodios episodicos eran necesarios para la trama en la tierra pero sé que no es del agrado de todos y tienen motivos para ello

Lo del arco de la guerra de Amphibia puede que se sienta como un desperdicio de tiempo por la poca importancia que tuvo al final en la conclusión de la obra porque todo se concentró en la invasión de la tierra

Puede que con el tiempo de los capítulos que se quitaron de la temporada pudieron haberlo hecho funcionar mejor y admito qu es algo que se pudo hacer mejor

Aún con todos los puntos, no considero que sea una mala temporada

1 Like

@Charlot_Astrea estaba acertando con poner tu nombre cientifico.

1 Like