Porque les gusta tanto, esa serie que esta entre sus favoritas? 🧐

Wn, conoces la historia de DailyHuntlow?

Era un usuario q, como su nombre indica, publicaba huntlow diariamente

Esa foto era es una de las muchas q puso, extraño ese usuario…

1 me gusta

Puess, porqué me gustan :v

1 me gusta

Recuerdo haber visto varios temas suyos

1 me gusta

Me gustan porque

The Owl House (conocida en Hispanoamérica como The Owl House: La Casa Búho o La Casa Búho y en España como Casa Búho) es una serie de televisión estadounidense de fantasía animada, creada por Dana Terrace y emitida por Disney Channel desde el 10 de enero de 2020 hasta el 8 de abril de 2023, con un total de 43 episodios. El programa está protagonizado por las voces de Sarah-Nicole Robles, Wendie Malick, Alex Hirsch, Tati Gabrielle, Issac Ryan Brown, Mae Whitman, entre otros.
En noviembre de 2019, antes del estreno, se renovó para una segunda temporada, que debutó el 12 de junio de 2021. En mayo de 2021, antes del debut, se renovó para una tercera que consta de tres especiales. Más tarde, se anunció que sería la última, y Terrace afirmó, más tarde, que esto se debía a que la misma «no encajaba con la marca Disney». El primer capítulo de la temporada final se estrenó el 15 de octubre de 2022.
The Owl House se ha vuelto particularmente notable por su representación LGBT, en comparación con otros medios de Disney, lo que incluye convertirse en la primera propiedad de la empresa en presentar una pareja del mismo sexo en papeles principales, un beso entre personas del mismo sexo que involucra a personajes principales y no binarios. La serie también ganó un premio a la Programación Infantil y Juvenil en los Premios Peabody en 2021.

Amphibia (conocida en España como Anfibilandia) es una serie de televisión animada estadounidense, creada por Matt Braly y emitida por Disney Channel desde el 17 de junio de 2019 hasta el 14 de mayo de 2022, con un total de 58 episodios. El programa presenta las voces de Brenda Song, Justin Felbinger, Bill Farmer, Amanda Leighton, Anna Akana, Troy Baker, Haley Tju y Keith David.La historia sigue a Anne Boonchuy y sus dos mejores amigas, que terminan atrapadas en un mundo desconocido llamado «Amphibia»; ahí, conoce a una familia de ranas llamados los Plantar. Ellos y Anne tienen muchas aventuras e intentarán todo lo posible por devolverla a casa.
La serie se anunció en febrero de 2018, junto con The Owl House. En mayo de 2019, un mes antes de su estreno, se anunció que tendría una segunda temporada, que se estrenó el 11 de julio de 2020. Antes del estreno de la segunda temporada, se renovó para una tercera y última temporada, que se estrenó el 2 de octubre de 2021. Amphibia ha recibido una fuerte acogida positiva por parte de la crítica, con elogios por sus personajes, animación, actuaciones de voz, humor y peso emocional.[4][5] Estuvo nominada a varios galardones y ganó un premio Annie por Mejor diseño de personajes. Además, tiene dos libros, comenzando con Marcy’s Journal: A Guide to Amphibia, publicado el 6 de diciembre de 2022 por Disney Books y TokyoPop.

The Amazing World of Gumball (El increíble mundo de Gumball en Hispanoamérica y El asombroso mundo de Gumball en España) es una serie de animación británica-estadounidense de comedia familiar, que se caracteriza por su original mezcla de elementos de animación tradicional, animación por computadora, stop motion y elementos reales, que fue creada por el francés Ben Bocquelet.
La serie fue emitida por Cartoon Network UK, siendo estrenada el 3 de mayo de 2011 en el Reino Unido, y una semana más tarde en Estados Unidos, aunque anteriormente se había emitido un anticipo el 3 de mayo.
En febrero de 2021, la cuenta oficial de Twitter de Cartoon Network confirmó el desarrollo de una película de la serie.

no se… la trama…

Puess
Simplemente me gustan, aunque influye mucho el estilo de dibujo jajsa

1 me gusta

Pq es simplemente arte audiovisual… :sparkles: