Porque les gusta tanto, esa serie que esta entre sus favoritas? šŸ§

8 Me gusta

TOH es la primera d la lista y esq es hermosĆ­sima y pues te enseƱa mucho ademĆ”s q significĆ³ mucho para mĆ­ y me doliĆ³ q se acabase :sparkles:
La verdad me gustan muchas mƔs pero weno no al mismo nivel jsjsjs
Q hay d usted

4 Me gusta

Uuuu pues muchas jsjsj
Pero si toh a sido una de las mejores y mas emocinantes, y claro toh te hace sentir muchas emociones al mismo tiempo en fin una de las mejores :revolving_hearts::star2:
Pero amphibia tambiƩn jsjs una mezcla de romance, drama y mas

2 Me gusta

porque me genera mucha risa!
Abrazo grande!:sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

SĆ­ii las dos son geniales :smiling_face_with_three_hearts::sparkles:

1 me gusta

Mi dislexia leyo ā€œcuales son sus frases favoritasā€ jajaja

IMG_20240424_044302
ā€¦ Porque si

2 Me gusta

Profundoā€¦

1 me gusta

Oye te digo algo hubiera estado chido que el la 4 temporada luz tuviera una hija no

1 me gusta

Uuuuuuuuuuuuuā€¦ Teorias sisisi me hubiera gustado muchoooooooooo, y ver el casamiento del lumity :sob::pray:

Ami tambiƩn me gustara eso y que sus futuros hijos crezcan ahƭ

1 me gusta

Sehhhhhā€¦ Que linda la imagen mental :sneezing_face:

Si, no y tambiƩn el de wilow y hunter

1 me gusta

Ooo sisisi jsjs hubiera estado buena la canonisacion :relieved::+1:

Ayyyy dios no pongas eso que me empiezan a sudar los ojos :sneezing_face:

Estaba pensando no solo en el porque si no tambiƩn en cuales serian esas series y ahora que acabo de ver una pelƭcula de la saga Fate, puede decir que me gustan las series con el principio bƔsico de la justicia contra la injusticia.

Es que ta bonito

respuesta:
----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- ----- .---- .---- .---- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- ----- .---- / ----- .---- .---- .---- ----- .---- ----- .---- / ----- .---- .---- ----- ----- .---- ----- .---- / ----- ----- .---- ----- ----- ----- ----- ----- / ----- .---- .---- .---- ----- ----- .---- .---- / ----- .---- .---- ----- .---- ----- ----- .---- / ----- ----- ----- .---- ----- .---- -----

Pos xq es TOH y TOH es toh

1 me gusta