Porque mi papa es homofobico? wtf

buenas gente! les tengo una pregunta:
como MIER-sonido de licuadora le digo a mi papa que soy femboy sabiendo que el es homofobico

6 Me gusta

Lamentablemente no sabría cómo ayudarte en esa situación pero te deseo mucha suerte :sparkling_heart:

1 me gusta

Esta complicada la cosa… Es muy homofobico o un poco…
Capaz si le vas contando un poco o por ej poner una serie/pelicula que hable de ese tema y ver como reacciona… Si reacciona mal yo que vos no le digo hasta poder mudarme de esa casa

3 Me gusta

a lo primero: es como homofobico entre medio
a lo segundo: ya que serie
a lo tercero: apenas estoy en sexto de primaria we, como me voy a mudar xd

2 Me gusta

Ya valió madres… bueno te diria que tocó closet jaja, toco vivir en narnia… pero tas muy chavo y es mucho tiempo… y nadie merece eso…

Y bueno… nc que decirte… pero como dria cisar:

“Eso si que es mala suerte, pero te deseo la mejor de las suertes” “damas y caballeros con ustedes un fan de tadc”

1 me gusta

bueno explota un closet y se mete y de paso cierra la puerta

2 Me gusta

Igual wey yo también ya sali del clóset fue dificil decirle a mi mamá que era no binario y bisexual, cuando se lo dije me agarro ansiedad y ella es homofóbica asi que ya lo sabe

1 me gusta

Homofobico medio… Mmh, no sé sinceramente pero prueba con la serie o pelicula o dar como pistas, indirectasss

Y lo de mudarte es hasta que tengas edad, bro, y ahi le dices :pray:
Toco vivir en un closet

Bueno, no es como si fueras gay (de lo que sé( sólo femboy.

Además no es necesario decirle, ahora si te pregunta por tu sexualidad dile nomás lo que eres.

Femboy es un estilo, no es nada malo.
La cosa es si tu papá es transfobico, ahí se puede enojar.

Te hago cacho en el closet?

cacho era espacio no? en ese caso: si porfa

1 me gusta

Hace la clasica de German Garmendia, deci que hiciste algo horrible, como chocar el auto o romper algo de valor, luego di que es mentira y le decis la verdad uvu

Pero… realmente no sabria mucho que hacer en esas situaciones, ya que tienes que hacer que o te respete tal como eres mas alla de lo que el piensa, o hacer que cambie su perspectiva de lo LGBT viendolo como algo normal, yo nomas te doy fuerzas y suerte para que sobrevivas

1ª Como es muy, bueno o bastante homofobico
2ªComo dicen muchos no le digas hasta irte de clase-
3ªSi estas en sexto ns espera 6 años no se jejej
Mucha suerte igualmente

noc como ayudarte la verda lo q yo haria simolemente no esconderlo solo mostrarlo pero sin decirle