(Potte)Reflexion random

Bueno, es algo medio boludo y no es importante ni nada pero como que me quiero desahogar…

En si, yo, como todos ¿no? Estoy pasando por toda una serie de cambios, sucesos y conflictos… Y a su vez, me doy cuenta de que las cosas que aprendo ya sea por los demas o bien por cosas tipo My Little Pony…


no siempre funcionan bien…
Yendo al grano, ayer a eso del mediodía caí a la casa de mi mejor amiga para ver el especial de Harry Potter que pasaba Warner… Llegue medio tarde (el especial habia empezado a eso de las 8, porque cuando me desperté y empece a vestirme estaba terminando “La Camara de los secretos”) el tema es que escuche 1001 frases buenas a lo largo de esas 17 horas (poquito) pero hubo una de Dumbledore que me dejó pensando…

“Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo”

En si, es verdad… Y medio que dude porque se que la gente es distinta y, bueno… Por ejemplo, mi base para la amistad se basa en My Little Pony XD y se que hay enseñanzas que sirven pero no siempre (como cuando Luz le dice al Coleccionista que con un poco de amabilidad y perdon se resuelven las cosas pero no TOOOODO) pero siento que ESA frase es verdad porque no solo podes “infringir daño y remediarlo” sino tambien ayudar o mandar emocionalmente a la B a alguien… Y lo triste en si es que, al igual que la magia, hay gente a la que le cuesta, o bien (como alguien a quien llamaremos Oz) no QUIEREN usarla… Lo que quiero decir es que me parece raro que hay gente que no se comunique y hable, creyendo que las cosas se resuelven asi como asi…

Perdon si confundo o si no se entendió lo que quise decir, nada mas queria decirlo y desahogarme un poquitin xD

4 Me gusta

Si, también es bueno el tener en cuenta que las palabras solo te lastiman (también solo pueden ayudar) si se lo permites.

1 me gusta

Tenes toda la razon, estimado

1 me gusta

Esa oración es buenísima, y tiene toda la razón

1 me gusta

Si, JSJAJSJ por eso me quedé con esa reflexión de viejito

1 me gusta