Pregunta para ustedes. (no para débiles de sentimientos)

  1. ¿Si tu madre se fuera a morir, que seria lo ultimo que le digas?
  2. ¿Si tu padre se fuera a morir, que seria lo ultimo que le digas?
3 Me gusta

A ambos les agradecería por todo

1 me gusta

seguro le da una tremenda crisis existencial y no les podría decir nada en concreto

Hace años mi mamá si se iba a morir y no me pude decir nada

1 me gusta

A mi mama le daria muchos besos😭

1 me gusta

Le diria…bueno no voy a pensar en eso poruqe me pongo a llorar xd

1 me gusta

No lo sé pero mi novia le tiene miedo a mi madre, con eso lo digo todo

1 me gusta
  1. me perdonaría por no poder hacer nada atoda alas veces que la ley y política nos separó
    2.le agradecería por estar conmigo todo este tiempo y por apoyarme y estar de mi lado
    (Casi escribo miado en vez de mi lado xd)
1 me gusta

Te amo <333 has sido la mujer de mi vida que me ha sacado a delante, estoy agradecidx contigo por todo lo que has hecho por mí, gracias por todo, nos veremos en el más allá

JAJAJAJA TE LO MERECÍAS VIEJO, QUÉ PENA, NO ALCANCÉ A SER YO QUIEN ACABARÁ CON TU VIDA.

Espero por lo menos me hayas dejado herencia, qué pena que tendré que compatir el infierno contigo.

#sucker

2 Me gusta

1-a mi madre le agradecería por todo lo que hizo por mi,la abrazarla y le diría que cumpliré es sueño que le prometí,ser la mejor en todas las cuestiones.
2-“te agradezco todo lo que hiciste por mi,de verdad lo aprecio,algo que nunca agradeceré de ti es como me tratas,como uno mas de tus trabajadores,y no como tu hija…y espero que tal vez algun dia lo comprendas y me trates como debe ser…”

1 me gusta

pos mi madre ya murió le hubiera dicho que la amo
y mi padre pos lo mismo

1 me gusta
  1. No te preocupes mami, ya estoy planeando como asaltar el cielo para visitarte
  2. Hahaha nos vemos en el infierno, no te vas a librar de mí
3 Me gusta

Canon 101% xd
(Relleno)

2 Me gusta

Me quedaría en shock

1 me gusta

Llorar?
Y a mi mama le diria perdon por hacerle triste aunque no la entiendo porque se pone triste por todo, pero aun asi yo le ise triste asi q eso

Y a mi papa pues nc tmb disculparme por no pasar tiempo con el como a el le gustaria

A si y les diria q soy bi y genero fluido y alomejor arromantico XD

2 Me gusta