Pregunta que hubiera pasado si

Que pasaría si hubiera algún homofóbico en su salon de clases

3 Me gusta

Jajajajaja
La pregunta es muy graciosa porque la mitad de mi clase son homófobos, o como mínimo fingen serlo, porque luego se lo pasan en grande juntos… ya me emtiendes

4 Me gusta

Lo mismo que @Child_From_The_Stars , la verdad xd

3 Me gusta

Como q que pasaría si? Si eso es la realidad :skull::skull:

1 me gusta

La verdad nose quien es homofobico y quien no pero enemigos :+1:

¿Qué hubiera pasado? Eso sí pasó bro.

Historia del peor homofobo y transfobo que hay en mi curso:

Este año ni le hablo, pero el año pasado a veces estabamos hablando y me tiraba un comentario por ahí medio “qué”

En uno me preguntó mi orientación y la dije, dijó “agh, bueno, sólo porque me caes bien y no eres en si homo al 100% te dejo pasar aunque me moleste, pero si un día me sales conque no eres cis-género no te vuelco a hablar jamás y me caeras horrible”.
Lo random es que anteriormente me había bloqueado por “lesbiana”
Si supiera que no soy cis me mata JEUWJRJEUW.

Aunque en general mi curso es medio homofobo, pero bastante transfobo, lo cual es normal ya que la transfobia siempre es peor.

Pero bueno, me acostumbro a mi curso, este semestre dejaron de ser taaaaaaaaaaaaan homofobos.

Ahora soy tipo taaaaaaaan homofobos, hubo cambios, en la a se nota

2 Me gusta

Que cosas
La mayoría en mi salón son homofóbicos
Constantemente hay muchos comentarios Homofobicos y todo tipo de odio a la comunidad LGBTQIA+
Y eso sin contar lo que pasaría si se enteran de que alguien es homosexual.

2 Me gusta

Que cosa pasaria? Seria un random como todos

1 me gusta

Digo que aca uno tiene sus propios gusto y que no todos van a estar en tu lado y después saco la palabra secreta :

Resumen

Vete ala vrg ct-

1 me gusta

Yo también me meto miren les cuento:
Esa persona estaría haciendo comentarios homofóbicos cada 5 segundos xq razones no le faltan dos ya tienen novia (son mujeres)
Otra una de mis compañeras rechazo a un chico por estar con otra de mis compañeras
Y yo con mi amix sospechamos de otra compa es LGTB ¿Xq? Xq fue al la marcha q hubo en mi cuidad y no de chismosa y por último yo estudio en un Cole católico y una ves la monja de religión dijo q teníamos q pedir piedad y teníamos q rezar por esas personas.
Y a mis compañeras les hirvió la sangre un poco más y le decían sus verdades a la monja
Y lo peor q otra maestra nos dijo q hicieramos una presentación de el respeto y en una diapositiva de un grupo apareció las banderas LGTB y la maestra pregunto q de dónde era y la muy **** dijo q solo existen dos géneros y q lo demás eran enfermedades y q todo era ideología de género y se acuerdan de la monja pos creo q vio un capítulo de toh ya q dijo q dos ”amigas" :two_hearts::two_hearts::joy::joy::joy::face_with_symbols_over_mouth:

Te tardaste demasiado pana

1 me gusta

Ayuda me censuraro la admin

1 me gusta

Buena pregunta, creo que se tendría que cambiar de escuela xD. Lit es la escuela más LGBT de la ciudad. (Lit ya he visto 4 trans, 3gays, 4 bisexuales, 6 lesbianas y 3 no binàries)

Bueno en mi salón no hay ningún alumno homofóbico, la mayoría son héteros jotos XD (sobre todo los chicos)
Así que si hubiera algún homofóbico, creo que literal todo el salón lo funaría :kissing_heart:

Resumen

Además que muchos de mis compañeros saben que no soy hétero y pues la vrd les vale vrg XD de hecho hasta se ponen a j*derme de vez en cuando con la chica que me gustaba el año pasado

Bueno… en mi salón hay no como tal saben? Solo que pasa que hay unos cuantos compañeros que hacen chistes homofobicos, y aja… pero si hubiera como tal, valdriamos madres jajaja

1 me gusta

De echo en mi clase hay un homofobico