Pregunta random: ¿Cuál es su opinión a respecto a los perros de razas ¨peligrosas¨ , en especial los pittbull y american bully

Que es lo que piensan de ese tipos de perritos? :face_with_raised_eyebrow:

Imágenes de referencia

American Bully

Pittbull
image

image

Pd. perdón por la pregunta tan random y sin contexto, esq la esquizo :heart_eyes_cat:

7 Me gusta

Nada, son muy bellos a decir verdad… creo que solo son “peligrosos” y “agresivos” por el trato o yo que se, pero… son hermosos :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

son animales fuertes y con temperamento agresivo… pero es el trato de los dueños, los tornan mas agresivos… su raza no es para tener como mascota, más sí como guardianes de la casa…
bueno… son maravillosos animales… :heart_eyes_cat: :heart_eyes_cat:


la que se llama “Princesa”
i

2 Me gusta

Bueno, todo depende del trato y del dueño si cuida bien a algunos de estos tipos de perros. Siempre que lo cuide bien, lo ame y lo saque a pasear, ya que algunos de otras especies tienen mucha energía y si no te destruyen la casa. Pero igualmente, siempre seran bonitos a la vista, pero cuando es agresivo y peligroso deja de serlo

1 me gusta

Fernanfloo on X: "@GermanGarmendia Me pasa desde que empece en 2012 y  seguira pasando jajaja...UN CLASICO xD https://t.co/guULMoIQOa" / X

1 me gusta

yo creo que un perro solo es particularmente malo, si se lo cria de tal forma. pero yo no soy un experto en nada asi que nose.
ABRAZOS PARA USTED!:sparkles:

A mí me parecen muy monos
La actitud depende del contexto social en el que se encuentre ese animal

Todos los animales domésticos son buenos, lo que hacen que cambien es el trato de sus dueños.

1 me gusta

Owww, me hiciste recordar a mis dos pitbulls de cuando era chico, Rocky y Negra, eran hermosos, amo esos perros, por suerte aun veo a un Dogo Argentino que tiene mi tio al lado y lo acaricio, son hermosos.

Imagen de referencia

image

No se que decir a parte de que SON HERMOSOSNWKDJWNDJDNQDN
Y q pues supongo que depende mas de como lo traten las personas que su raza pero no se

Son bonitos,la gente los califica de perros peligrosos solo porque tienen mucha fuerza y creen que son agresivos,pero eso depende del dueño.Si el dueño los entrena así,pues serán agresivos,si no,son muy cariñosos y no hay que tenerles miedo

Tengo una amiga q tiene uno de esos y pos es bien frendli (no la conozco pero por las fotos puedo decir q es una bolita de amor)

Depende de cómo trates al perro como se va a comportar

1 me gusta