Pregunta toda random

Cuál es el sueño más esquizo, random y rarito posible que recuerdan haber tenido?

image

10 Me gusta

Cuando era niño queria ser un carro ._.
Y también tuve una aspiración bien perrona JAKAKJS, cuando era niño, veía el fútbol mexicano y asi jaja, y Eehh, en ese entonces veía algunos partidos repetidos en los que un comentarista llamado “el perro Bermúdez” los narraba, y narraba bien perron JAKKAJ, entonces en un tiempo decía que quería ser comentarista de fútbol JSKSKSJ, (todavía quiero) pero prefiero ser jugador :pleading_face::pleading_face:
JAKAJAJZ, a ver ahora vos contarme uno

3 Me gusta

Yo era un cerdo en una Segunda Guerra Mundial medio rara y m,iban petatear.
Peor esacpaaaba y con la ayuda d un perro y otros animales llegaba al aeropuerto do,de unas señoras m ayudaban a mudarme y huir
(Si,todo muy normal)

1 me gusta

De hecho me refería a un sueño de esos que tienes cuando duermes we JKSJKS
PERO TE IMAGINAS A WILLY CARRO?? JKJSKSJKK

image

6 Me gusta

Jajajaja,esto m mato d la risa

Haber hay muchos pero recuerdo que en uno conocí a una chica que tenía como poderes o algo así y yo iba a su fiesta y me hice su amiga, lo random es que tiempo (varios meses después) soñe con la chica pero era más grande y me dijo: Volviste

Y de ahí no me acuerdo

1 me gusta

Naaaaa Jesus q bonito,ahora es cuando t la encuentras y t dice
“Te estuve esperando” sjsjsj

1 me gusta

Jajaja me daría algo xD es que no se fue muy raro

Sjsjsj,PUES YO SOY ESA XHICA Y T ESTUVE ESPEREANDO (no m hagas caso ando esquizo)

1 me gusta

OMG y que paso con tus poderes?

1 me gusta

Los tengo solo q esto es digital

Suena a película animada KSJKSJK

Te imaginas que en realidad nuestros sueños sean realidades alternas a las que viajamos de casualidad cuándo estamos durmiendo??? Y que esa niña que viste era real solo que en otra dimensión y por eso pudo recordarte??? :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

Tremendo, los pudiste controlar?

Si siertooooo :scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat::scream_cat:

No :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Espera entonces… Ya me han besado? ._.

Te dije que tenías que practicar :pensive:

1 me gusta

No se yo me la pasaba soñando con botellas el porque no lo se…
Tambien soñaba con una chica que bueno no conozco y en mis sueños pasabamos aventuras y eso en fin cada dia habia una nueva aventura xd

2 Me gusta

Jsjsjakak (me mori)

Amor Inter dimensional :kiss: :kiss:
JSKJSKJK háganle fan fic :pleading_face:

2 Me gusta