Preguntando weas random #2

¿Cómo es su vida siendo el/la hermano/a mayor - menor - del medio? :face_with_raised_eyebrow:

Siendo quien es mayor, es normal, si mi hermana necesita algo, es probable que le ayude, dependiendo de lo q necesite, como alguna tarea, ir por ella al cole que en un instante iré jsks y cosas así, me regaló un dibujito y creo que le regresare :cry: el afecto con otro dibujo (me regalo una tortuguita pixel art) me puso feliz pq no nos llevamos tan bien :bubble_tea:

3 Me gusta

Soy menor, y aún así soy más inteligente que el mayor ._.

2 Me gusta

Como hermana mayor, es lindo ser la mayor, peor lo q no e slidno es ser YO, no soy inteligente, por lo que no puedo dar un ejemplo educativo a mi hermano (en plan de matemáticas, Historia etc)
Tampoco soy muy social así que no puedo ayudarlos con eso
Pero si puedo cuidar de mi hermano y ns, enseñarle a jugar Minecraft?? Xd

2 Me gusta

se siente re horrible ser la mayor, cuidar todo el tiempo a tus hermanos fastidiosos o todo el rato te piden el cel. o tus plumones, tengo 2 hermanos de la misma edad así q asen todo juntos. bueno recen por mi vamos a ver si sobrevivo mas tiempo. :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Naaah pero pareciera que tus hermanos tienen 9-11 años pa, si tanto te fastidian xd

1 me gusta

tienen 7 años los chamacos estos jsjsjsjsjs

1 me gusta

Con razón son tan fastidiosos XDD no pos de mala gana tendrás que soportar a los demonios de Taz manía xd

1 me gusta

pos toco soportar jajajajajaa

1 me gusta

Yo soy hermana mayor
Tengo momentos buenos y momentos malos con mi hermano pequeño
A veces nos peleamos, pero 5 segundos después ya nos hemos reconciliado xdd
Hay cosas tanto buenas o malas. La mayoría de las veces yo me llevo la culpa de cosas que ha hecho mi hermano, a veces me siento abandonada pq le prestan más atención, etc.
Pero en el fondo le quiero, aunque a veces nos llevemos mal

de echo antes yo alejaba a mis 2 hermanos , no quería estar con ellos y ahora quiero estar con ellos y me alejan porque ya crecieron xd, (bueno tienen 7 pero igual) así lo deduje porque yo me juntaba mucho con mis primos mayores y ellos se alejaron de mi y después querían estar con migo y los aleje xd

Yo soy el hermano mayor y pues mi hermano pequeño tiene 9 años y es bastante molesto y siempre lo ayudan en todo y como soy el mayor debo de ser el ejemplo pero el siempre me trae todo lo que le pido es como un mayordomo pero no le gusta Owl House y prefiere Anfibia y siempre nos peleamos por el control y colocar nuestros programas favoritos además de que hace años me rompio un dibujo muy apreciado para mi el mejor que hice que era de itachi de Naruto,pero es muy divertido y me hace reir mucho es fan de FNAF como yo y pasamos hablando de diversas teorias

Ejem aqui llego la hija unica :sunglasses::sunglasses: algo que decir?

2 Me gusta

yo pensé q seria hija única y aquí me tienes :sweat_smile:

Ame esa parte xd

Jugar Minecraft>>>>>hacer la tarea

3 Me gusta

Recuerdo q a mi nunca me han gustado los niños chiquitos o unos cuantos años menores q yo xd

Y ese sentimiento de odio empezó cuando yo era una niña chiquita xd

A mis primos menores los alejaba (y lo sigo haciendo) y así a Sido toda la vida, no me hablan, no les hablo xd

Por lo general, al ser yo la segunda más mayor de mis primos, y la ausencia del primo mayor, me junto con los q son un poco más grandes, pero a veces me aguanto las ganas de decirles " q cringe._." Solo por no lastimarlos xd

Oye no te había visto antes, me presento

Soy el calcetín de Hunter, un gusto, todo lo demás sobre mi está en mi perfil :+1:

lo raro es q me gustan los niños chiquitos q no son de mi familia .-.

1 me gusta

Pues mi experiencia como hermana mayor de un niño 1 año menor q yo

Se siente como si fuera casi de mi edad, cuando hablo sobre mis problemas con el me da el avión y no me hace caso xd, es buena onda, un fan de free Fire promedio, viciado a los juegos de teléfono, y q a veces entiende mi humor, otras veces me mira con cara de “y está q trae?”

Ha ocurrido un error: No se permiten más de 3 respuestas consecutivas. Edita tu respuesta anterior o espera a que alguien te responda.

Pipipipipi

De todos mis primos yo soy el mayor, y básicamente con el único con quién interactuo, es con el segundo, quien es 3 meses menor que yo, y aún así nos miras nuestro comportamiento y decís “El Revo tiene 15, pero este pendejo que we, parece mongolo” pq si es el we jsjsjsjs, aparte acuta como niño de 12 años y se queja de todo xd, ni sabe hacer las cosas por si mismo jsjsjs

2 Me gusta