Preguntas y respuestas vercion maxi

Hola soy maxi //mi oc// y como vi a mi brujita (melishia //mi otro oc//) tan entusiamada con la charla que tuvo con ustedes pues yo tambien me animo a abrirme un poco

//
Si quieren ir a la otra edicion de este tema aca tiene el link

PD: el “//” signific fuera de roll
//

1 me gusta
Axy: porque te enamoraste de melishia? A mí la vdd no me cae bien
1 me gusta
Diana: ¿Cómo te enamoraste de Melishia?
1 me gusta

Hee jeje como te lo explico se pone nervioso
Ella es una chica muy hermosa, determinada, con un sentido del humor muy malo pero efectivo, ella es alguien que pese a que no oo demuestre con frecuencia por ser muy introvertida ella le importan mucho a quienes les importa. Y creeme su risa el la mas contagiosa que he visto en mucho tiempo
Pero creo que es el mismo sentimiente que cualquierq podria tener hacia pareja, simplemente amor mutuo y genuino en su estado mas puro

1 me gusta

Heeem no fue en una situacion muy buena la verdad, ella me ayudo en una recaida muy hevy al punto de que me orille a un acantilado //ups spoiler de mi comic jaja//, pero ella solo se expreso, fue sinsera conmigo y me hiso ver que pese a que todos en el reino humano solo me hirieron y me tachaban de alguien con el que no se puede hablar, ellos pudieron ver y apreciar a una persona de inteciones puras de la cual encontraban motivacion paera mejorar como persona. Y esa eprecion de aprecio genuino es lo que me termino flechando

1 me gusta

Hi im not very speak spanish

1 me gusta

oh sorry, I’m telling you in English so you can participate… it’s a question and answer about me //my OC//
ahora responde gringo hdrp… naaaa mentira pana habla en español

Óla boa tarde, voçe fala português?

2 Me gusta

yo no hablare portugase macakito ^^

2 Me gusta

Bueno pos mi pregunta

X q no le llevas mandarina y frutas a tu polola para q disfrute?

1 me gusta

Es verdad que haces contrabando de enanos albinos?
descarga (4)

1 me gusta

Heeeemm… no se, no he tenido ganas de regresar al reino humano nisiquiera por una acuarius de pera… ademas no es como si huviese un portal activo 24/7 verdad?

1 me gusta

Si te refieres a esa foto de yo cargando unas crias de salvajibestia que handan rodando por meutube pues son sinplemente una foto editada

Pero la verdad medio funable y shitpostera tu pregunta

Yo creo q si xd

Según yo después de la lucha contra Belos el colleccionista lo hizo posible, bueno al menos en mi dimensión, no se en la tuya xd

1 me gusta

Heeem los 2 vivimos en las islas hirbientes

1 me gusta

Pero me refiero a la teoría de q todos somos de distintos universos y en pensta se pueden conectar xd

2 Me gusta

Primero que nada XD, no se de que imagen me hablabas XD, segundo a mi me da gracia el shitpost, pero si te das cuenta con solo leer muchos de mis comentarios ya te das cuenta que soy bastante funable y random

2 Me gusta

Pero waaaaat!? Soy alguien muy creyente e intuityivo con la teoria del multiverso pero waaat un multiver dimencional!? Eso no me lo veia venir.

1 me gusta

//Recvive el tema a lo epico//

fanmar (una nueva OC que luego la presentó): emm… cuantos años tienes?

1 me gusta