Preguntas y respuestas... (Versión Willy Noceda)

Pregúntele lo que sea a mi oc Willy (también soy yo así q es Lore mío xD)

:smiley::+1:

4 Me gusta

Digo, si van a hacer preguntas, haganlas antes que me ponga pedo en la posada xDDD
(Si, hoy es la posada familiar)

2 Me gusta

¿Cuál es tu mayor logro?
¿Color favorito?
¿Mayor miedo?
¿Animal favorito?
¿Series o películas que te gusten?

2 Me gusta

Yo la menos chismosa:

3 Me gusta

¿Cuántos años tienes? ¡¿Acaso tienes la edad para tomar?! (Xd yo la menos mamá regañona)

2 Me gusta

Pues, gane un campeonato de carrera en mi rancho (solo q me perdieron el trofeo :pensive:)

Azúl (el mejor sin dudas, dicen q es el color de los locos xD)

Pues por ahorita, la vida sin ustedes y sin mis hermanos, solo eso (a cualquier otra cosa solo un miedillo)

Pues no se si decidirme por gatos o perros, pero diría perros (tuve un trauma al ver qué una perrita, ala cuál yo amaba, la atropellaron, fue triste ver cómo su cráneo se rompió, pero alcance a decirle, “adiós perritis, te amo” fue de las pocas veces q llore pq amaba esa perrita :pleading_face::pensive:)

Toh, (obviamente), La película de las rubias xD, Un gallo con muchos huevos,
Tadc, y amphibia, Bluey, los vecinos Green, gravity falls, y escandalosos, (creo q solo esas)

3 Me gusta

13 añitos :smiley::+1:

¡No nenis, con la chancla noooo!
(Osea si pero no xD)
De hecho :nerd_face::point_up:, ahorita me estoy desayunando unos tacos pa quitarme la cruda xD)

4 Me gusta

Yo sabia que eras menor!! Vamos a por el!! Amigo te llevaremos a alcholicod anónimos!! * recuerda que el tambien es menor de edad y paso por su etapa de chocoholico *… ejem ejem ahora si me disculpen me voy a mi chamba ejem ejem * se va pero antes jura que no va a tomar mas que un solo vaso de vino rosado y eso en año nuevo *

2 Me gusta

Tomas seguido? Quien te incito? Tomas siend- * piensa en que es mexicano * olvida eso jeje

1 me gusta

Que es lo que mas te gusta de nuestro pais? Que piensas de mi?

1 me gusta

Pues, solo en fiestas y posadas, y eso sí quiero, si no, ni Mauser

Pues, mi tía, (la clásica tía víbora que nadie quiere xD, y mi tío y un hermano q tengo q está un poco loquillo jeje)

Pues, todo, amo la cultura, la gente, las tradiciones todo, pero si tuviera q elegir algo, seria el mamit-, digo digo, la cultura y música

Que eres una gran persona, (homosexual) y me caes bien, al fin y alcabo no es nada malo serlo, además q eres una persona bien buena onda y un poco loco, (igual q yo xD)

Obviamente no utilizaré una chancla, utilizaré una escoba

1 me gusta

Ala, ya valió barriga señor don v3rg4s (xDD)
¡No nenis con la escoba noooo!:astonished::fearful:

1 me gusta

Cómo hermana mayor es mi deber corregir las malas conductas :sparkles:

3 Me gusta

prefieres la comida salada o dulce???
Abrazo para usted!

1 me gusta

Ala, buena pregunta, la picante :smiling_imp::smiling_imp:

Gracias, me hacía falta :pleading_face::point_up:

1 me gusta

Gracias, nadie se había preocupado tanto por mi :pleading_face::pleading_face:
*Se soba las heridas de la escoba y los cintarasos que le puso *
Ni me dolió :pensive::money_mouth_face:
Solo casi me muero xDDD

1 me gusta

Jajajaja casi chillo con tu ultima respuesta jajaja, es que… si se me sale lo esquizo y lo homosexual jeje

1 me gusta

Jaja, bueno ya fuera de joda cuidado con tomar mucho si? No abuses y se responsable :sparkling_heart:

1 me gusta

Ustedes toman? :0

Una vez probé el alcohol, no me gustó mucho xd

De todos lo q haz vivido… Q haz aprendido?

Q es de lo q más te arrepientes?

3 Me gusta