Primera página del SketchBook! (PORTADA) 🤭

Ahhhhh por fin lo terminéééééé… Siento haber tardado tantooooooooooooooo :pensive:
Pero al menos siento que el resultado es merecido de tanto tiempo!

Aquí personitas que me dieron ideas para la portada: :purple_heart:
@Olympiardm
@Alastor_W
@NenitaNoceda
@Larry_larry12
@LERS951
@liplomi
@ZoitaUwU
@mlyn
@Nata800
@TheSweetPotato

(Moy y Amity_Tomate les pongo en respuesta porque no me deja mas de 10 usuarios sorry :sob::sob::sob:)

Siento si algunas ideas no quedaron como hubieran querido pero no me daba espacio la hoja porque yo dibujo grandito! Igual espero que les guste!!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Gracias! Y aquí resultado!: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

:purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

23 Me gusta

Y @Moy y @Amity_Tomate que no me dejó ponerlos arriba :sob::sob::sob::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Haaaaaaaa que bonito esta todooooo me encanta todoo es hermoso :yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:
Dibujas muy lindo y sienpre me encanta tu arte

Que viva la grasa papus :v

1 me gusta

Graciaaaaaaassss de verdad aprecio mucho que digas esooo :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Es preciosooooo :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:
Lo adoro me encamta!! :heart_eyes::star_struck:

2 Me gusta

Que hermosooooooooooo

2 Me gusta

Guau. ¡Eso se ve absolutamente increíble!

2 Me gusta

Tranqui Wendy no pasha nada
Aunque pusiste hoy no pasa nada

2 Me gusta

El resultado es ecxelente, el detalle de los ID de usuario me encantó.

2 Me gusta

Aaaah me encanta!! :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

2 Me gusta

¡TE QUEDÓ HERMOSOO!

2 Me gusta

Gracias a tod@s!!! :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Ayyyyy yayaiiiiii.es demasiado cuteeee lo amooo cómo quedó :sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::sparkling_heart:

3 Me gusta

Graciaaaas Olyyyyy :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

Ahhhhh no puede seeer!!! Amo, amo, amooooo, me encantooo

2 Me gusta

Te quedo super bonitoo

2 Me gusta

Aaaaa que hermoso todooo!!! ;;:revolving_hearts:

2 Me gusta

Que bonito te ha quedado, lo amooo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Noooo mis ojoooos me voy a volver ciega de tanta hermosura de dibujooo
Es precioso!

2 Me gusta

Aaaaaaa me encantaaaaaa! Para el próximo te robo la idea xD

2 Me gusta