¿Proyecto 2027 iniciado?

Creo que es hora de iniciar esta nueva aventura que comenzare hoy, intentare tener 2 horas de futbol diarias y probarme en unos meses jugando torneos amateurs de un lugar cerca de mi barrio. Es hora de una nueva pagina y comenzar con todo, me di cuenta que inicie el gimnasio pero aun asi sigo siendo muy indiciplinado, dije que iba a arrancar con el futbol y aun no lo hago, asi que es hora de ponerme mas estricto conmigo mismo si es que quiero llegar a ese sueño que tengo. Comenzare totalmente desde 0, aprendiendo lo basico nuevamente, conduccion, recepcion, entre mas. Pero no me limitare a una sola cosa, han pasado años desde la ultima vez que jugue futbol casi todos los dias, por lo que me reinventare en lo futbolistico, intentare averiguar que posicion me conviene con todo este pasar de los años y que otras posiciones podria tener como secundarias para ser bueno en muchas cosas, aunque prefiero ser bueno en una cosa en especifico pero la variedad es mi talento, jugue de 9, 10, 8, 6, 3 y hasta de arquero, por lo que tocara volver a conocerme. Pero ya lo tengo descidido, el proyecto 2027, ya ha comenzado, y no parare hasta lograr ese sueño :muscle::muscle: :zap: :fire:.

11 Me gusta

Esooo, ese es el espiritu! Que te vaya bien en este proyecto, tengo fe en ti :pray:
Suerte en todo esto del futbol, no te sobreesfuerces y diviertete

1 me gusta

Vamos Kevin, confió en que podrás lograrlo :muscle: :muscle:

1 me gusta

Tu puedes Kevin, lo conseguirás :sparkling_heart::white_heart::sparkling_heart::sparkling_heart::white_heart::sparkling_heart::white_heart:

1 me gusta

Se cancela proyecto gente, no me tengan fé, me acabo de clavar 2 milanesas con arroz.

Na mentira, muchas gracias a todos por confiar, espero poder llegar y crear un tema sobre ello, por ahora, sus comentarios son mi mayor motivación :heart: .

4 Me gusta

Espero que puedas cumplir tu meta, y llegar a tener el éxito que te mereces, sigue adelante para cumplir todo lo que te propones.
No importa cuántas milanesas te comas JSKSJ, lo importante es cumplir el objetivo, y sobre todo, recuerda que siempre tendrás nuestro apoyo Kevin, tqms :kissing_cat: :heart_hands:

1 me gusta

Soy Neymar.

Pero ya en serio, muchas gracias, todas estas lindas palabras me sirven muchisimo, ya estoy planeando mi rutina que comenzare en unas horas.

1 me gusta

Venga va tu puedes
Pero quiero ver cómo avanzas,molaría que hicieras como lo del gimnasio.

Ay mierda recuerdos de vietnam

1 me gusta

Mhh… ¿Lo hago por separado?, es que tenia planeado juntarlo con los dias de gimnasio para narrar toda mi vida “Atletica”.

¿Voley cierto?, a mi me costaba predecir donde caia la pelota porque tenian que llegar mis brazos, pero yo estaba acostumbrado a estar mas lejos por usar las piernas en el futbol :sob:.

1 me gusta

No sé

Me dolieron los brazos y piernas a más no poder durante 4 días🥲
En fin,5 horas de saques,remates y recepciones me hacen bien(y no he contado cuando se fue al quinto pino la pelota y me tuve que hacer un spedrrun)

1 me gusta

Tu decisión es ciertamente inspiradora

1 me gusta

Tranqui por suerte jsjs.

Es lo que más me sorprende, de alguna forma termine inspirando a varios usuarios, se siente bien la verdad.

1 me gusta

Vaya, nunca se me ocurrió citar a dos usuarios diferentes en una misma respuesta
Pero tiene semtido ahora que lo pienso

1 me gusta

Que buen propósito, espero que lo logres

1 me gusta

Lo más random de esto es que no m gusta el futbol

AAAAAAAAAAAAAAh pense que me hablabas de Voley.

Si hablaba de voley,pero sin razón alguna veo tus temas de futbol

Ya me parecia… no se, fulvo e fulvo i deporte e deporte.

image