Proyecto MDCP ABANDONADO 2026

------------------My Dear council president--------------------

1) Prólogo — El Encuentro con la Misteriosa Chica Del Bosque.

(voz misteriosa) —“Lucini…Lucini…Lucini…despierta Lucini… es tarde!..”

—tic… tac… tic… tac… trrriiiiim… trrriiiiim… tap…— Lucini apaga el despertador… y procede se levantarse de la cama bostezando y luego agarra su teléfono, procede a mirar el reloj y dando se cuenta que son las 07:67 WD.

Lucini “oh no… no… no… llegaré tarde en la escuela en mi primer día”— !exclamó ella!.

—ella se levanta y se arregla para irse a la escuela y después baja la escalera al 1° piso, a donde están Berta y Kindly para desayunar.

Lucini “Buenos Días Berta… Buenos Días Kindly…”— saludando a ambas…
Kindly “Oh… Lucini Bueno Días.”— Le Saludó su Hermana menor.
Berta “Buenos Días.”— Le Saludó su Maestra.

— Después de darse los Buenos Días, Lucini procede a sentarse en la mesa rustica, para desayunar con Kindly y Berta.

Kindly “Hoy tenemos muffins de naranja… ¿quieres uno?”— le preguntó a su hermana mayor.
Lucini "Se ve bien apetitoso…!Sí!..pásame uno por favor Kindly "— respondió ella .
Berta “Lucini… ¿estás ansiosa para tu primer día en Hexside?..”— le preguntó con un tono de voz suave…
Lucini “Sí… muy en la expectativa y para hacer nuevos amigos”— estuvo hablando por un rato con una sonrisa en la cara, sin darse cuenta de que el tiempo avía pasado.

— de repente Berta levanta la cabeza y mira el reloj en la pared… y procede hablar.

Berta “Apresúrate con el desayuno o vas llegar tarde en tu primer día, Lucini… sabéis que me costó 3 años negociar con el director Franz para que tú ingrese en esa escuela no decepciones chica… vas a vivir en los dormitorios de la escuela a partir de ahora…y recuerda nada de unirte a aquelarre…”— Habló su maestra.
Lucini "gracias por todo en los 3 años, Berta… no te decepcionaré… — ella estaba agradeciendo por todo lo que hizo por ella, desde que llegó en este reino.
Lucini “bueno chicos hasta semana que viene…Adiós…”— habló al sé despedirse de ellas.
Berta y kindly "Adiós…hasta semana que viene… "— Ambas se despidieron de ella con una buena viaje y hasta luego.

—después de despedirse de Berta y Kindly… Lucini se dirige en dirección de la escuela.

Lucini “a ver qué hora es… creó que pasó un buen rato la charla con Berta y kindly…voy a mirar el teléfono para ver la hora… bueno son las… 08:67 WD… !!qué!!.. oh. no… no… no… como que pasó una hora…debo me apresurar falta menos de 15 minutos… para las 09:13 WD”— de repente ella apresuró sus pasos, no quería tener problema com el director Franz, luego en su primer día.

—En cuanto Lucini va a camino de la escuela …algo la llama atención de lejos…y se dirige a ese lugar…que está a lado de Hexside… al llegar en ese lugar, ella encuentra un bosque lleno de Tulipa con un tono de color lila y al medio tiene un lugar para descansar… Ella se queda encantada con el maravilloso lugar.

Lucini "ay que hermoso es este bosque de flores … creo que voy sacar unas fotos para mostrarla a Berta y Kindly "— rápidamente ella saca su teléfono de bolsillo y procede a tomar unas fotos para mostrársela a Kindly y Berta.

–En cuanto Lucini toma las fotos del lugar … ella nota que alguien la observa de lejos en la sombra de una arbol… y de repente la desconocida comienza acercarse al campo… al aproximarse el bastante… Lucini nota que es una chica de pelo largo de color plateado y de piel pálida…y tenía un uniforme muy bonito de color celeste con listas amarillas

Lucini "Ella se ve muy bonita en ese uniforme…¿pero quién es ella?.. ¿sera hija de algún rico, de la nobleza o del director?.. Ella tiene unos ojos…que se parece a un rubí…más hay algo o alguna cosa errado en ella… "— !rápido ella notó un sensación muy negativa de esa chica extraña!.

—después que la chica extraña se aproximara el suficientemente cerca… Lucini la notó bien que sus ojos tenía un color carmesí… se quedó pensando por un rato el por qué los confundió con el color de un rubí.

Lucini “por qué será que los confundí… si de lejos tiene un color distinto… más de cerca es otra cosa… pero alguna cosa es diferente en ella”— ella se quedó pensativa.

— pero sí había algo en ellos que eran muy diferente del normal, pues la chica extraña tenía una mirada muy distante y fría… casi al punto de machucar a quién la miraba por mucho tiempo.

Lucini “h-hola… es un placer conocerte… mi nombre es Lucini, voy a empezar a estudiar en hexside a partir de hoy… vi este lugar de lejos y quise echar un vistazo… es muy hermosas las flores que tienen acá… quien será el encargado que lo cuida, sé ve que tiene mucha pasión en lo que hace… creo que estoy hablando demasiado… perdón por mí insolencia…”— ella pensó que su insolencia y por hablar demasiado la metería en grave problemas… se quedó en silencio por unos minutos, hasta que la chica extraña la empezó a hablar con ella.

Chica Extraña “… … ???”
(… … … desarrollo pausado hasta ??? )

===============================================

Informacion del proyecto. ISO97843MDCP

My Dear council president

===============================================

la historia se va pasar 3000 años después de guerra fallida de Belos, Em la actualidad king es igual a su padre con su 33 km altura… el se quedó responsable del portal después de la muerte de luz, cargando con el último legado de su hermana y trayendo una familia al reino de los demonios a cada 100 años… (esto significa en que era va a ocurrir la historia …)

-----Historia – Actualizada

Lucini una chica de 13 años de nacionalidad italiana que vivía en un campo de uva que tenía con su familia, en un paseo por la tarde en el bosque, ella se encuentra con una pequeña criatura, en que la presenta a ella un nuevo mundo en cual la magia sí existe, empezando así vivir ahí por 5 años con el permiso del rey king y de sus padres y siendo cuidada por la bruja Berta…

tags: shoujo ai/misterio/??? (este ultimo tiene que ver con la Chica Misteriosa)

—personaje beta para mi proyecto My Dear council president

(age/edad: ok ) Actualizada

Nombres betas…
(:it: Lucini Fran Sanzerotti = edad:18= función: organizadora de art /Petite Soeur/humana-modificada-DNA)
(Berta = edad:36 = función: Maestra/bruja)
(Kindly = solo aparenta tener16 pero es Hija del tintan king = función: crear un vínculo de hermana menor con luci)
(Windy =edad:17 = función: Tesorera del Consejo Estudiantil/bruja)

LAS 3 SON HIJAS DE UNA BRUJA, PERO NO DEL MISMO PADRE :arrow_down:

(:uk: Karmia Astrea =edad:19 = función: Presidenta del Consejo Estudiantil/bruja )
(:uk: Dalmia Astrea =edad:17 =función: mascota del Consejo/bruja/humana )
(:brazil: Jennifer Astrea = edad:19 =función: Vice Presidenta del Consejo Estudiantil/bruja)

(Chica Misteriosa = ??? : ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???)

=======================================================================
EXTRA:
(ellas son betas , pero no tiene ninguna ligación con las betas violentas, ella son normales.

========================================================================
hora ficticia"
(08:67 WD 1 hora son 67 minutos )
(WD es el AM )
(WN es el PM)
(el día 25:67)
(la semana tiene 9 días)

"Derechos original de MDCP by: “Reinform”

21 Likes

UFFF eso me encanto le agregaste un nuevo tipo de magia
Me gusto, Solo q siento q le falta un por q quiere el nucleo y por q ella el como la convenció el por q decidió ir apesar de temblar el q es el reinform y como tiene una conexión telepatíca

bloqueo creativo…

bueno resolví no poner el italiano a la protagonista, por que después de pensar y como vi el trailer de esa cosa llamada prim.os de Disney, no quiero crear estereotipo en la protagonista, así que no va hablar su lengua materna… solo va a quedar su nacionalidad.

ahora Sobre las hermanas Astrea, se nota que ellas tiene nacionalidad humanas mas son brujas, lo que pasó que ellas nacieron en el reino humano, la Señora Astrea hizo un trato con el rey king y hizo 2 viajes al reino humano y tuvo dos esposos uno de Brazil con quien tuvo las gemelas, Jennifer y Karmia, pero el no reconoció a Karmia como su hija… pasó 1 año y volvió a las islas hervientes, cuando las gemelas tenia 2 años, hizo su segunda viajes al reino humano y conoció alguien de Inglaterra y mucho adinerado, él buscaba una esposa por qué su dinero no le traía felicidad, ambos se conocieron y se casaron, un año se pasó, en ese tiempo nació Dalmia la tercera hija… el señor sí reconoció a Karmia como su hijastra y así Karmia ha conseguido su nacionalidad que fue negada por su padre brasileño… mas las felicidad no duró mucho, pues pasó 2 años Dalmia y Karmia y la Señora Astrea perdieron un padre y un buen esposo en un accidente de auto, como el no tuvo tiempo de hacer el testamento, la Señora Astrea y sus hijas tuvieron que volver al reino de los demonios para siempre, eso fue una decisión de la misma Señora Astrea pues ella sí tenia un vinculo mas fuerte com su último esposo… pasó unos 5 años en las islas, la Señora Astrea se volvió a casar y formar una vez más una familia, hasta el día hoy es feliz y sus 3 hijas teniendo 18 y 19 son su mayor orgullo…

Pd: la Señora Astrea, "ella sí quiere mucho a sus hijas, ella es al contrario de Odalia…

====
hasta acá llega la historia de las hermanas Astrea…

9 Likes

'el bloqueo aún sigue...  pero haré una limpieza el Domingo. zzz zzz zz
3 Likes

proyecto abandonado hasta 2026. esto es todo.

@Sopita_Salero ¿Puedes crear a tu estilo de dibujo?

antes de que me olvide…

1. esta personaje ya tiene 18.
  2. les doy permiso para hacer fan art… desde que no sean art turbias (referencias en googles lens y art similar son xd !!)
  3. no hagan ships con tus ocs. pues es una personaje adulta.
  4. la personaje no es humana. tiene apariencia, corazón, sangre, huesos y hasta pueden respirar como humano siendo el 30% … pero el 70% es android. quiero decir es que ella es una “Human-droid”.
  5. esta personaje no es de este proyecto, antes era pero ahora no(Por que no combinaba con el proyecto en mente, más no quiero eliminarla)… ella no tiene un nombre… ¿Cómo debo llamarla? sugestión abierta!!. pero no se si llamarla de AS867-E
  6. si se pregunta que hace la personaje en la image…
    → ella esta prácticamente esta cometiendo un delito… robando energía electromagnética, que es gratis solo para los android no futuro… los Human-droid tienen que pagar, sí quieren energía arriba de los 90 vatios… como es medio-pobre roba a las 00:30 AM a cada 2 días… ella tiene un consumo de unos 150 vatios.
    Ahora su sistema humano consigue energía por alimentos, y como no tiene un paladar… puede consumir comida caducada de hasta 24 horas.
  7. la energía electromagnética de 150 vatios, es gratis solo para los android…(p*** gobierno de los android) y los Human-droid también pueden tener gratis, más con una condición desde que no pasen de los 90 vatios… después cada vatios es de 20$, en total para ella es 60 vatios pago… llegando en 1.200$ por cada dos días… por eso que ella está robando…
  8. como ella hace para robar…
    como los 90 vatios es gratis… ella no deja que sus baterías lleguen en 60 vatios (que es de pago)… siempre anda cargando lo 90 gratis… (las baterías tiene una maxima seguridad defecto, el ciclo de carga ya es un mito no futuro) y (con su estrategia de los 90 vatios es una fraude fiscal en energía.)

06/08/2024
datos extra y curiosidad de “AS867-E” que he olvidado hasta ahora…

1. ella tiene un error en su programación, que hace que esté masticado su pelo sintético.
  2. Odia a Reinform por no dejar que llegue muy cerca de su creadora… tampoco entiende el motivo de su creadora la rechazara… además quiere saber… el por que ella tiene las memorias y apariencia de alguien importante para su creadora…(referencia a Astro Boy)
  3. por una sobrecarga en los disipadores mágicos de energía del sistema de la compresión de SEG (Sistema de Explosión de Grifos)… dónde en una pelea ella perdió su pierna derecha. (ntp… al final es una Human-droid… no siente dolor pero, no se puede reparar por cuenta propia )
  4. Ella no está limitada… es libre de las 3 leyes del la robótica…
  5. las antenas que sale de su cabeza… tiene 3 funciones…
  • brilla en la oscuridad,
  • comunicación remota en electrónico sean mágico o de otros mundos…
  • por último los utiliza para saludar alguien, ya que poseen sensor de tacto… dónde también transmitir la misma sensación, de un apretón de manos para quien la saludar.
12 Likes
!!Aclaración!!

quería mostrá algo de mi basurero, que he abandonado ha 6 meses y no se como terminar la historia… por favor mantener descripción… si tienes críticas que sea sobre la historia y no al AD Hominen… sobre el nombre el único real es de kioko … ya que cuando tenía la idea de la historia… el OC de Romi me inspiró.

algo que me olvidé continuar y por bloqueo creativo

era una vez… una chica de unos 20 años, que tenia terminado de bailar en el groom… y para tomar un descanso… entonces ella sale afuera para sentir la brisa de la noche, después de unos 10 minutos, ella resuelve salir para dar una vuelta, ya que la noche la luna iluminaba bien… al pasar de un rato caminando sola, ella se encuentra con una chica que también, tenía salido para respirar un poco, ambas charla un poco y van caminando… al pasar en frente de un bosque oscuro… ellas escuchan un ruido que viene del bosque… a pesar de que ella quería tanto averiguar, lo que era ese sonido… más la otra chica le rogó que no entrara al bosque, según en una leyenda local… ahí es el lugar de una científica loca, que secuestraba y hacia experimento, ha más de 200 años… pero ella no cree en leyendas, ella mira la chica y pregunta… ¿acaso tienes miedo? de que sea real… — ella habla mirando fijamente en los ojos de la chica… entonces la chica la contesta… c-claro que no… quien es que va a tener miedo de eso, solo es una leyenda para niños…jajaj. — contesto la chica riéndose de la situación… “entonces vamos ver que es” —habló ella… — pero al mirar la chica com más calma la nota que está temblando… — ella procede hablar a la chica… “hey de verdad tienes miedo, pero sí no te sientes bien, podemos volver otro día, lo lamento asustarte no era mi intención” — intentando se disculpar… — más de repente la chica empieza a reír bien alto y procede a hablar… “hahah… yo con miedo, no tengo miedo más sí me tienen miedo de mi…hahah”. — así la chica continuó riéndose por unos 5 minutos… — después de un rato ella habla para que la chica, deje de reír… “ya terminaste de reír… vámonos rápido por el bosque que ya vas ser tarde de la noche y además tengo que volver” — a propósito aún no nos presentamos, es un placer en conocerte… yo me llamo Charlot y tengo 20 años y soy maga aérea.— así terminado su presentación…(obs: los aéreos, no necesitan palismanes para volar pues tienen núcleo espiritual, sus atuendos son hecho con magia y además de tener una barrera para protección contra ataque mágico y en lugar de palismanes usan dispositivo mágicos inteligentes con sistema de explosión de grifos.)
Charlot: “ahora dime tu nombre” — preguntó sobre ella.
??? : “bueno… yo me llamo Merliah y tengo 17” — así contestando la pregunta de charlot.
Charlot: hmm… Merliah…mer…merl… “te puedo llamar Lia” —preguntando sí la podía llamar por ese nombre.
Merliah: “Claro si” — contestando y aceptando ella dejó, que Charlot la llame así.
Charlot: “a ver Lia cuéntame más sobre, la leyenda da científica loca” — así buscando una forma de resolver, el misterio que existe en los bosque de islas hervientes…
Merliah: "escucha con mucha atención… era una vez… una doctora muy bien sucedida, en toda la islas y bien conocida, hablaban que sus pesquisas eran muy avanzada… ella tenía todo, pero un día… bla.bla…bla…bla…! — en cuanto ambas se dirigen al centro del bosque, Merliah le cuenta toda la leyenda…
Charlot: " interesante fue el cuento, gracias Lia por compartir conmigo humm… creo que ya pasó unos 30 minutos, Lia no te parece que hace un buen tiempo que entramos al bosque, es que todo este lugar parece un poco… — una sensación de alerta muy alto parecía estar bien cerca de Charlot, pero no sabia distinguir lo que era… de repente Charlot se queda con la expresión, bien seria y analizando todas la direcciones para un posible ataque enemigo.
Merliah: ¿por que esa expresión seria de repente Charlot? — le estaba preguntando el por que el cambio de estado alegre a alguien seria…
Charlot: “sabes Lia después de 30 minutos caminando por este bosque, he notado y tenido una sensación, no se como te lo puedo explicar, es como que algo no parece encuadra bien, pero seguir adentrando más al fundo del bosque, lo siento como que es una Trampa” — después de Charlot hablar sobre eso, con Merliah… su sensación de alerta vuelve…
Merliah: “mira Charlot que es aquello allí al final del bosque” — ella procede a levantar el brazo derecho y señalando en frente como unos 10 metros, donde se encuentra un lugar lleno de basura y además a luz de la luna puede pasar, pues las arboles no bloquean el paso… ambas rápidas se dirigen al local donde está el basurero…al llegar al local se deparan con enorme Basura, tenia desde muebles hasta ropas viejas…
Merliah: "wow… acá puede tener tesoros o algo oculto… también debe servir para guardar cosas, que no quiera que otros encuentre.“hmmh… Ya quiero explorar… — después que Merliah habló eso Charlot empezó a sentir su sensación de alerta aumentando otra vez… entonces ella se queda pensando lo que es…
Charlot: no se tal vez, tenga algo de errado con Lia. no comienzo parecía tener miedo de entrar en el bosque, pero mira ahora está muy contenta es como… como… si ya estuviera acá antes… no puede ser… tal vez yo esté errado sobre esto… otro punto es cuando me contó la leyenda y por la forma de narrar es como si ella, ya había vívido en la piel la historia… fue a partir de ahí que he empezado, a tener esa sensación… pero lo que haré es, la voy confrontar para que diga la verdad… pero primero voy a necesitar es mi dispositivo mágico… la voy llamar… Reinform me escucha… te necesito venga rápido estoy muy cerca de alguien que parece muy peligrosa… venga rápido y en full drive… ella no es una maga, no puede escuchar nuestra telepatía… pero es peligrosa… voy ver sí la distraigo un tiempo… apresurate. — en cuanto Reinform viene a camino, Charlot va a ver sí puede, a distraer Merliah o quien sea quien es ella.
Charlot: “Lia encontraste alguna cosa, que sea interesante y tenga valor” — así Charlot obtuvo la primera distracción.
Meliah: “Charlot mira lo que encontré… venga a ver parece sonar un sons muy bonito” — era una caja musical. en cuanto Merliah miraba la caja, no pudo ver llegando a Reinform.
Charlot: “!!!Hey!! Lia… Mirame…” — llamando la atención de Merliah, que viene corriendo a dirección de Charlot… pero ella le apunta con Reinform en su forma full drive.
Merliah: “¿p-por qué me apuntas con esa lanza?” — preguntado confundida por la situación en el momento.
Charlot: !!Ya deja de actuación Merliah!!.. sí ese es realmente tu verdadero nombre… ¿Quién eres de verdad?.. ¿tu leyenda que me contaste, en verdad habla de ti?.. ¿dame las respuestas?” — lo más que quieres Charlot es que esto, de verdad sea una mentira, que la persona en su frente solo piensa en su núcleo espiritual, como mercancía.
Merliah: Tch… ya estaba un poco cansada, de esta personalidad de chica happy… pero felicidades eres la primera maga aérea, que ha escapado de mis mentira antes de que puedas extraerte tu núcleo espiritual… me preguntaste sí aquella historia era sobre mi… bueno tu respuesta es Sí… !verdadero nombre! por la leyenda ya sabes la verdad, pero te diré mi nombre… Hahahah… soy la pesadilla de los mago aéreo… Tu Nemisis… me llame de Doctora K.i.o.k.o… como te siente como maga aérea, no puede tener una familia en cuanto yo existir… entonces que vas a hacer, será que eres poderosa como el último… — finalmente ella mostró su verdadera face y nombre… pero que hará Charlot para salvar los magos aéreos.
Charlot: "pensaba que seria diferente esta vez, más com tu existe, nos los magos no podemos tener una familia en paz, más hoy todo eso va a acabar, si pierdo la batalla no me iré solo, tu vas a venir conmigo… y no te engañes no soy solo una maga aérea, también soy de tecnología mágicas y he desarrollado a Reinform, sí esta lanza especialmente para ti. .entonces prepárese Kioko. — Charlot solo ha vívido todo esos años, solo para encontrar una forma de hacer libre a los magos, de ese monstro que hizo atrocidad con los núcleo de varios magos.
Kioko: "tu núcleo será mío, no te vas a escapar al final… solo acepta tu destino, entregame tu núcleo, te lo prometo que no vas a sufrir… solo tiene que hacerlo fácil… será mejor para ti — Kioko hace de todo para conseguir el núcleo de Charlot, pero lo que ella no sabe, que esto no será tan fácil como ella piensa…
— ambas empiezan a disparar ataque mágicos por todos el bosque… Kioko usando un artillaría mágica, que ella creó con los núcleo de sus victimas… pero por otro lado está Charlot, utilizando a Reinfom, su sistema de glifos y además de su propia magia.
Kioko: "es mejor que desista querida Charlot… tu no tiene tanto poder… solo mirame tengo varios núcleos, y cada un diferente de otro, pero escuchame… tu… es mejor aprovechar tu últimos momentos. — ella dejo bien claro a Charlot su intenciones.
Charlot: No será hoy y tampoco Nin tu, que va a determinar mi destino… el poder no es todo, más sí como saber como vas a utilizar… — en cuanto eso Charlot se comunica con Reinform por telepatía…
Charlot: Reinform… ¿Cómo va con el plan? cuento contigo para que el Sëryu Fūrin este pronto — así averiguando si todo va con el plan.
Reinform: My Master Charlot… !!el sistema explosión está cargado y pronto para usar en 100 yardas… liberación y desactivación de todas las traba mágicas en 30 segundos y iniciando a disipar magia alrededor — todo el plan va ocurrir como Charlot había planeado…
Charlot: “ahora solo es atraer ella al centro… aver dejame pensar…hmmm …ya lo tengo Reiform… ¿puede lanzar una magia llamativa?” — dejando a cargo para que la llame la atención de Kioko hasta el centro
Reinform: “Claro… dejame esto a mi… en 16 segundos para el plan principal… my master” — diciendo a Charlot, que todo ya estaba pronto. — a llegar al local y para que kioko se quedé al centro, Charlot usa una magia luminosa que causa aturdimiento su vision por unos minutos a Kioko… logo habla a Reinform…
Charlot: “!!ES AHORA… O NUNCA RÁPIDO REIFORM!!” —la habla bien fuerte para que se siga el plan. pues solo tiene 1 chance de cada vez.
Reinform: Okey… full drive activation… 3…2…1… lanzando medidas de restricciones… !!Sëryu Fūrin Charge!! — Así que fue lanzada la magia de Reinform, comenzó aparecer varios círculos mágicos, por todo el centro, después en ellas salen unas cadenas hechas de magia, que procede a empieza a atar manos y pies de Kioko… así la paralizándola por completo…
Kioko: !!ayyyy!.. ¿Qué es esta cosa? exijo explicación… ahora --kioko se queda un poco confundida pues nadie ha logrado atraparla.
Kioko: !!aghhh… que clase de rayos es estas cadenas… los otros mago que he capturado y los eliminado… uno por uno… no tenia esa magia antes… exijo que me des una explicación – kioko no puede creer lo que está pasando, nunca estuvo en lugar de su presa antes. tampoco ella sabe mucho de los magos y de dónde vienen… no son como las brujas… su tecno-mágica es única en el planeta y hasta parece ser muy avanzada.

(sin idea 01/11/2023)

3 Likes

es solo es una idea “BETA” de como se vería la personaje… tal vez algún cambio año que viene… pero no será mucho. (creado en gacha y terminado en Medibang pro)

Proyecto MDCP
6 Likes
  1. Charlot ya no esta con nosotros :ghost:

— serie
Universo Fumados…

Planetas que son seres vivos…[mundos caníbales]
Localización en el espacio: Cuadrante Mortifus 342.

Son 3 planetas gemelos a pesar de su singularidad y aspecto de forma aleatoria… ellos son seres vivos y inteligentes… esos 3 habitan al alrededor de un sol… Pero este sol también es un ser vivo… pero no suele emitir calor, más si una descargar de nutriente de dilítio muy concentrada y magnetizada… así forneciendo nutriente a los 3 planetas… pero no dejen se engañar… los planetas gemelos son muy peligrosos… cualquier cosa que atraviesan su camino siempre es y son devorados… desde meteoros grande hasta estrellas fugases… los planetas gemelos fueron encontrados en el Cuadrante Mortifus 342… por la agencia dimensional del tiempo y espacio lumínicos… dónde tras ellos resolvieron investigar a más fondo… pero un incidente en la area de investigación… una nave de pesquisa con 5.000 personas capacitada en ciencia planetaria… cuando la nave llegó muy cerca del 3° planeta… ella fue capturada y todo en la nave fueron devorados en cuestión de 5 minutos… pues no tenían como escapar… tras el incidente pudieron presenciar la real naturaleza de los 3 gemelos… como no pudieron obtener información… la ADTEL… ha resuelto catalogar los gemelos como mundos caníbales y dejar la area en cuarentena máxima… además de dejar otra nave, pero sin tripulación para emitir una señal de peligro a quien llegar muy cerca de los gemelos caníbales.

hola… si llegaste hasta acá… gracias por tu tiempo… los universo fumados es algo que he creado por aburrimiento. así que si no entendiste nada ntp… solo son mis minis cuentos de sci-fi que suelo crear en tiempo libre.

p.s: como quiero crear un mini cuento de Merliah Yandere… xd… pero no me faltan ideas, solo no se por dónde empezar… no te crean.

9 Likes

siempre que me aparece este tema me acuerdo q te tengo un dibujo pendiente…
Fuera de joda, no se me ha olvidado, pero aqui la sopa se le cayo una vez por ahi en junio el lapicito de la tableta de dibujo digital y la punta se desapareció y no la eh vuelto a ver
Pero cuando pueda hago el dibujito asi sea a lápiz :,v

2 Likes

Pues para ser un mini cuento, parece bastante interesante, el concepto de los planetas caníbales me recuerda un poco a los juegos de Dead Space, creo que allí hay algo parecido si mal no recuerdo.

2 Likes

Buah, havia mucho que no me conectaba aquí chavales, desde el 23 que no voy aquí

2 Likes