Q es de sus vidas después del final de toh-?

Pues la verdad a mí me va bien, solo me gustaría tener a alguien tan fsn de toh como yo para hablar :pensive: La cancelación destruyó toda mí estabilidad emocional, no puedo creer que ya haya pasado un año desde q acabó la serie. Para calmar la depre digan los personajes q le gustan y los q no
Mís favs: Hunter, Luz, Amity, Vee, Howlbert y El Coleccionista
Los q no me gustanxd: Odalia, el tipo duende naranja q casi se queda con King, Belos, y otros dos q no me acuerdo sus nombres:v

20231229_100846

7 Me gusta

Igual que antes y durante la duración de la serie, solo más viejo.

sida xDdddddddddddddddd

Esque putalia cae para el…

Y hunter soy simp de ese traumadito :pleading_face:

1 me gusta

No me quejo, mejore muchisimo mi vida y voy por mucho mas.

3 Me gusta

Simp de Hunter para hoy y siempre :speaking_head::speaking_head::speaking_head:

1 me gusta

Sisisisi aunque me muera me llevo un peluche y su foto de recuerdo :smirk_cat::pleading_face:

1 me gusta

Awww ojalá q te vaya súper bien en lo q sea que estés haciendo q tw mantiene tan motivada

Mi vida cambio cuando conoci toh, que alla finalizado si me dolio, pero no todo dura para sienpre y pese al repentino final que tuvo nos dio una leccion importante… las buenas casas se hasen con amor y dedicacion, no con la cantidad

Y ahblando del cambio que tuvo mi vida con toh. Yo antes estaba al borde de la depre y de no se por toh (y beyblade) no hubiera descuvierto que si queria ser feliz, no devia amoldarme a los demas, si no romper los esquemas, paradigmas y estandares sociales, y ser mi propia persona basandome en los sueños y los valorea nesesarios para alcanzarlos, tales como la determinacion❤️, justicia💛, valentia🧡, perseverancia💜, integridad💙, amabilidad💚 y paciencia🩵

1 me gusta

Muchas gracias, espero seguir asi de bien.

Kev es un wachin con pelo en los [sensurado]

Jsjdjs @KevinDex te confundieron con una mina sjsjsjs

Me di cuenta pero la verdad no me importa, muchos me confundieron con una mujer al comienzo jsjs.

1 me gusta

¿será por la foto de perfil?

Es posible, aunque segun el extrañado @Firolot mi manera de escribir se asemeja al de una mujer asi que deben ser varias cosas jsjs.

1 me gusta

Es que pareci gei :nerd_face::point_up_2:

(BROMA, TE QUIERO BRO)

2 Me gusta

Siso…- digo, no pasa nada, es solo una broma y te entiendo :pleading_face:.

1 me gusta

Bueno, me va bien pero mi cabeza no deja de pensar acerca de la cancelación, TOH cambió mi vida para bien y mal, lo agradezco y espero que a cada persona de acá le vaya bien. Siguiendo con lo demás, hunter on :top:, llevamos traumas, luz y amity god, me dejaron un trauma también, king mi puberto favorito, etc.
Odalia espero dejé de vivir, belos, por fin descansa, solo creo.
PD: Soy nuevo acá y primera publicación que respondo, me gustaría conocer otra gente que quiera compartir opiniones sobre TOH y todo respecto al tema, los kiero desconocidos que les gusta the owl house

2 Me gusta

Me tienes a mi sou ultra mega fan

1 me gusta

mi memoria be like:

lamenti q no t puedo ayudar,SOY MAS FAN (re competitiva la chvona)