Q- quiero llorar... (relleno)






Eramos amigos del alma desde 3 de primaria… Y en secundaria a mi me toco ir al B y a el al A… No se de los demas pero ya no sera lo mismo…

9 Me gusta

Wey… me pso lo mismo hace unos años cuando entre a la secundaria… es lo peor que te puede pasar…

1 me gusta

Es horrible

En mi escuela creo q si te pueden cambiar, pero nc en la tuya

De todos modos pregunta, no pierdes nada con intentarlo

PD: te llamas Mauri :scream_cat:

1 me gusta

Ya lo mencione antes… Pero chi…

1 me gusta

Ño chabia :pleading_face:

1 me gusta

Mi mejor amiga y yo nos fuimos a diferentes escuelas en secundaria, aún hablo con ella no tanto como antes pero siempre está ese cariño

1 me gusta

hay que ver lo positivo!! conocerás amigos nuevos!!:star::star::star::star:
Abrazos para ti!:sparkles:

1 me gusta

Fua, que mal. Igualmente no es para tanto, es más, soy mas amiga de los del A y voy al B jaja. Tu tranquilo, conocerás gente nueva.

2 Me gusta

Nmms como que se puede cambiar, que suerte.

2 Me gusta

Que triste, loco, en serio… Aunque lo vas a seguir viendo ¿no? Eso es lo bueno

1 me gusta

Lo siento Deo eso muy suena dificil :slightly_frowning_face: El proximo año voy a otra esquela y mi mejor amiga desde que tenimos 3 años y todos mis otros amigos van a otro entonces lo entiendo en una manera. Espero que puedes cambiar al A o si no puedes hacer amigos nuevos

1 me gusta

El año pasado estuve 1° de secundria.
Deo… déjame decirte que tu vida está a punto de cambiar por completo ;-;
Secundaria es muyyy diferente a la primaria, el que te separes de tus amigos va a ser el comienzo, dicen que por lo menos se verán en los recreos, pero eso solo durará un tiempo, luego ambos conocerán a más personas en sus propios salones y tendrán otros amigos con los que pasarán el rato en los recreos, porsupuesto que no significa que dejarán de ser amigos, solo que es muy probable que ya no vallan a ser tan cercanos cómo antes.
Y la secu es todo un tema viste :crying_cat_face:
Nada será cómo antes, pero te acostumbras al rato, te deseo lo mejor :pensive:

1 me gusta

creo q secundaria va ser un infierno ;-;

1 me gusta

Nooo, que lastima, es algo muy triste que se tengan que separar, nunca lo he experimentado porque no tengo amigos pero igual se ve muy feo…

Yo no le llamaría así, tiene sus cosas buenas, pero es un tremendo cambio ;-;
Vas a perder la cercanía que tenía con varios de tus amigos, con algunos incluso hasta dejes de hablar por cosas que podrían ocurrir en un futuro, pero el lado bueno es que también vas a conocer a muchas otras personas con las que antes no hablabas, que serán tus nuevos amigos ;D

Pero aquí dándote un consejito, cuida muy bien con quienes te juntas Deo, ahora que estás en 1ro, eres de los más pequeños en la secu, trata de juntarte con los que rondan tu edad. Y que más puedo decir? Se tu mismo y no tretes de cambiar por caerle bien a personas con las que no necesitas estar relacionado, suerte :kissing_cat:

1 me gusta

q tristeeeeee es muy horrible separarse d amigos y ahora c tu nombre

1 me gusta

El año pasado yo estaba en el A con una BFF del 3ero pero este año nos cambiaron a ella al B y a mí al C. De hecho tenía más amigas pero todas estaban en otro paralelo
image

1 me gusta

Jamás he pasado cosas así pero supongo que debe ser feo…

Sin embargo, no por eso la amistad terminará, creo que probablemente tengan un gran camino por delante, suerte <3

2 Me gusta

Seguro, muchas gracias :smiling_face_with_tear:

1 me gusta