Que bendición que alegría que emoción

Que bendición que alegría que emoción.

Dejen les cuento pq estoy tan feliz:

  • Me metí a YT para poner música y en eso veo una notificación me meto a ver el vídeo de la notificación, y me salgo, pero veo que dice “Sendokai”, y dije “que esto debe de ser un sueño”, me volví a meter a las notificaciones y veo

“Sendokai”, y me meto, este es el vídeo que me salió:

Para los que no sepan de que hablo doy contexto:

  • Sendokai Champions es una serie que yo veía hace 9 o 8 años aproximadamente, es una serie que me encantaba, pero la dejaron con un final abierto, y al ver este vídeo me entero que la van a continuar con una 3 temporada, que saldra este año.

Yo sé yo sé, que algunos no comprenderán mi emoción por esto, pero solo les digo “mi emoción por esto es igual a si hubiera 4temporada de TOH” así se las dejo, ya que fue una serie que marco mi infancia jaja, me emocioné mucho.

Ya por último ¿La conoces?

5 Me gusta

Que lindo, que recuerdos me trae esa serie por dios. Y ahora, a esperar que salga la tercera temporada

1 me gusta

Jajaja exacto exactamente, si cualquiera de los dos se entera de algo le avisa al otro va?

yo no la vi nunca pero si entiendo tu emocion y te felicito! es una gran noticia!

1 me gusta

¡Entendido mi capitán!

1 me gusta

Ajja hasta creo que al voy a volver a ver

Amigoo, me encantaba esa serie de chico era epico, mañana me la veo toda jeje

1 me gusta

jasha si era epico verla jash para vertela toda necesitas de doce horas aproximadamente ajhsa, yo me hare un maraton de toda la semana a ver si la termino

omg recuerdo amar ver esa serie por cartoon network!!

1 me gusta

jsha que bueno que la hayas visto, significa que en general tuviste unaa infancia llena de series buenas jasha

1 me gusta

Sisisisisisi
Yo me di cuenta hace una semana o así
Pensaba que nadie la conocería pero olvidé que CN la produjo en Latinoamérica
Es literal de mis series favoritas de cuando era pequeño y cuando vi que Atresmedia la seleccionó para la tercera temporada explotéeeeeeee.
Lo llevo esperando casi 10 malditos años
YA ERA HORAAAAAA

1 me gusta