Que buen manga carajo

Revivi (se me habia olvidado la pagína JSKSJKSJKS) y solo vine a decir que, QUE BUEN MANGA CARAJO, el manga se llama “creo que nuestro hijo es gay” y dios, hiroki (el hijo) un amor y la mamá EL MEJOR PERSONAJE me encanta su actitud tan comprensiva y que demuestra la preocupación, comprensión y cariño que tiene por su hijo, recomendadisimo, muy bueno.

4 Me gusta

Puede que me lo lea, estoy interesado en comenzar a leer mangas.

Es un manga ya finalizado y cuenta con 93 capitulo, puede sonar mucho, pero no suelen superar las 6 pagínas, es una historia bonita para pasar el rato (actualmente voy alrededor del 42/43)

pero solamente puedo repetir que MUY BUENA, me encanto

Yo lei la obra maestra de steel ball run

En donde lo puedo leer?

Psdt. Wey ya se te extrañaba

parte 7? no recuerdo cual es JKSJSSKJSK aunque recien voy en la tres

1 me gusta

lo puedes hacer en tumangaonline que es una de las paginas para leer más utilizadas, eso si, te recomiendo descargar en navegador brave que incluye un muy buen bloqueador de anuncios pero que aún así tengas cuidado de donde apretar.
En la pagina la seria esta registrada como “puede que mi hijo sea gay”, para que la puedas buscar en el buscador.

1 me gusta

que generos te gustan?
Tengo mucho tiempo libre asi que puedo recomendarte alguna de las series que he leido

En ese caso me lo leere, supongo que comenzare por ese jsjs.

No sabria que responderte, supongo que de todo un poco, si quieres solo recomiendame y yo les dare un vistazo.

en ese caso podría recomendarte “boys run the riot” el cual trata dell conflicto de un chi transgeneró el cual siente que al decirle al mundo como se siente realmente sera alejado y despreciado el cual despues de toparse con jin, un alumno repitente de su curso lograra abrise con el y juntos llevaran a cabo una audaz propuesta suya

tengo el tomo en fisico y tanto la impreción, encuadernado y traducción son impecables.
Un increible trabajo de la editorial “planeta cómic”

Sep es la parte 7, = no es nesesario ver las otras partes para verla por que ocure en otro universo