Que disney que!? Amigo alfin el representante del reton en los videojuesgos tendra el reconocimiento que merese... despues de su aparicion en el mario peleas

Ojo esto tiene una pintaaa

5 Me gusta

A si, ya rato había visto eso, pero solo como un rumor muy bajo. Esperemos que si sale lo hagan como mínimo entretenido.

1 me gusta

Tiene buena pinta esto

1 me gusta

O minimo que logren haser entendido el lore… ya que juto al de la bolita rosa lovecraftiana(kirby) tiene de los lores y cronologias mas enredesadas del gaming

1 me gusta

Se que es un rumor, y probablemente voy a sonar negativo, pero a mi me preocuparía que decidieran hacer algo sobre Kingdom Hearts, por las siguientes razones:

  • Lo considero un producto difícil de adaptar, ojo dije difícil no imposible, especialmente porque tiene una historia o lore complicado que abarca muchos juegos, incluso hay gente que habiendo jugado todos los juegos se han perdido.

  • Relacionado al punto anterior, al ser un producto con una historia tan complicada, podría terminar como con el Secret Wars de Marvel, que básicamente te pedían que vieras un montón de series y películas antes para poder entender de que se trata o de que se habla, y aquí creo que las únicas referencias serian los juegos lo que ocasionaría que la gente se aleje del producto y/o que solo unos pocos lo puedan disfrutar.

  • Por ultimo, Disney no ha tenido mucho éxito últimamente con sus series y películas, y ya sabemos que pasa con las que si, especialmente con el apartado Live Action que es lo que menciona el enlace sobre lo que podrían estar considerando.

Si va en serio supongo que su mejor apuesta seria hacer una serie, porque con todo el material que tiene la franquicia hacerla en formato películas podría ser mucho más difícil.

1 me gusta

Lo de la historia es fácil solucionarlo, aunque no les suele gustar a los fans, lo mejor es trabajar una historia totalmente original para el medio, no algo como la serie de Halo que saco paramount, si no algo mas como la miniserie de halo forward unto dawn o la mas resiente de Fallout, son historias del universo de sus juegos pero que no se cuentan en los mismos, eso ayuda no solo a poder adactar yniversos complejos a un medio mas “sencillo”, también a contar una historia que se ciente nueva pero familar para el consumidor.

2 Me gusta

Si tienes muchas razones para preocuparte… pero recueda que KH tambien es de Squer, y todos savemos la reputacion de esa empresa. Osea disney se ve obligado a haser un buen producto , por que si no squer se va a calentar y va a cagar a pedos a disney

2 Me gusta

En eso tienes razón, si logran hacer una historia original que sea entretenida y/o interesante, hasta los fans más, digamos hardcore, podrían llegar a disfrutarla. Y el detalle esta allí, que sea una buena historia.

Por eso dije que era difícil no imposible, en base a lo que conozco las 3 franquicias (Kingdom Hearts, Halo, Fallout) las dos ultimas tienen mucho más espacio para crear historias nuevas y originales, no es una garantía de que con más “espacio” salgan historias interesantes o buenas pero ayuda bastante.

Si realmente se llega a dar y sale algo de KH, yo solo espero que no estén luego con que para entender o disfrutar la serie tengas que tener algún conocimiento previo de los juegos, porque la verdad he jugado algunos y me ubico en gran parte la historia y varios personajes pero no creo estar tampoco tan al día :grin:

1 me gusta

Bueno si, saber que Square estaría involucrada supongo que da cierta tranquilidad pero aun así no se, no seria la primera vez que una compañía mete la pata pensando que están haciendo bien algo, solo mira a Marvel y a Lucas Films :grin:

Si eso llega a pasar creo que el producto se cancela por “diferencias creativas” y aquí si no creo que Disney pueda seguir adelante sin el permiso de Square :grin:

1 me gusta

En eso tienes razon… pero ya saves como dicen, nunca hay nadie que pueda replicar una idea propia que uno mismo :+1:t3:(lo se sono muy ego pero es verdad)

1 me gusta