¿Qué es el amor adolescente?

¿Qué es el amor adolescente?

El amor adolescente es una etapa emocionante y a menudo complicada en la vida de una persona joven.

Algunos síntomas comunes del amor adolescente incluyen sentir mariposas en el estómago,

pensar constantemente en la persona amada, querer pasar mucho tiempo juntos, sentir celos y experimentar cambios de humor.

Para aliviar los altibajos emocionales del amor adolescente,

es importante hablar abierta y honestamente con la persona amada sobre tus sentimientos y preocupaciones.

También es fundamental mantener un equilibrio saludable entre tu relación amorosa y otras áreas de tu vida,

como la familia, amigos, pasatiempos y responsabilidades escolares.

Recuerda que el amor adolescente puede ser intenso y apasionado,

pero también es importante cuidar de ti mismo y no descuidar otras áreas de tu vida.

12 Me gusta

Cosas q nunca tendré en mi vida pipipi

3 Me gusta

Wey esto me llega como anillo al dedo jajaja

2 Me gusta

Estamos igual, en su memento pude tener algo pero por no saber socializar decidi alejarme y escapar. ( que estupido fui)

2 Me gusta

El amor adolescente en mi está potente, me gusta una de 15 o 14 y yo tengo 13 :anguished:

3 Me gusta

Definitivamente soy yo :pensive::pensive: la Ams me tiene bn enamorada

1 me gusta

Tilin :fearful::fearful: te van asaltar la cuna JASKJASK
(Estamos igual tengo casi 15 y me gusta una de 13 :smiling_face_with_three_hearts:)

2 Me gusta

que es El amor >-<\

download (67)

3 Me gusta

ejole yo tambien pero que bueno que voy a cumplir 14 En agosto jejeje

2 Me gusta

No es malo solo son 2 años de diferencia, y otra cosa ¿Es de aquí o es de afuera? (Hablaba como si estuviera encerrado)

1 me gusta

Es de aqui JASKJASK es mi linda nva la @Ams :heart_eyes_cat::+1:t2:

2 Me gusta

Son novias :anguished: pues que tanto me perdí

2 Me gusta

Mucho JASKJASK pero pues si es mi nva hace 1 semana y 2 dias

1 me gusta

Wipiiiiiiiiiiiiii :blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart::blue_heart:

Mars la mas feliz JASKJASK

Ajajjajaja ya quisiera

Shh calla q en nuestros sueños somos felices JASKJASK

Yo en mis sueños soy cálcela da x una lindura XD y l engañan así qfeliz feliz no soy

1 me gusta

Yo mis sueños bueno… mjor si sepan :smiling_face_with_three_hearts::+1:t2: soñe q salía x el agujero de una camara helada :fearful::fearful:

Usted darme miedo wey

1 me gusta