¿Qué es el amor..?

Muy bien, no sé cómo expresarme correctamente sin sufrir, llorar o enojarme… pero es que no puedo más, así que aquí va a venir una reflexión mía sobre el amor… aclaro que lo mezclaré con fútbol porque es lo que más amo en mi vida luego de mi familia, así que si no les interesa tanto puedo comprenderlos, pero necesito desahogarme con algo después de una horrible derrota.

¿Qué es el amor? Para mí, el amor es cuando puedes confiar la llave de tu corazón en una persona o una cosa, esa llave que abre las puertas a tus sentimientos, deseos, y pensamientos. Es algo hermoso que cuando lo sientes puramente no puedes parar de pensar en ello por mucho tiempo, hasta pudiendo cambiar tus estados de ánimo de un momento a otro, pero a pesar de las adversidades, dificultades, y obstáculos que te da la vida aún seguirás al lado de aquello que amas sin importar qué pasa, nunca abandonarías esa persona o cosa. Pero lo verdaderamente malo es cuando no es correspondido… o simplemente no le interesas. Es horrible cuando algo que amas con todo tu ser te llega a hacer daño y no le importas, ¿Por qué pasa esto? Es algo verdaderamente doloroso, pero terminará pasando en muchas ocasiones y en diferentes ejemplos, dolerá, sufrirás, y muy probablemente te cansarás… ¿Pero sabes qué es lo lindo del amor?, que ya estás subido a este tren de desesperación, dolor y sufrimiento, pero igualmente tendrás tus alegrías, felicidades y festejos, por eso nunca deberías rendirte frente al amor, para serle fiel a esa persona o cosa que amaste desde un principio, algún día te dará una gran felicidad, solo debes esperar ese momento y recordar esos bellos momentos en los que caíste enamorado, si recuerdas bien esas razones podrás tener las fuerzas suficientes para sobrevivir un rato más, nunca te rindas, eres fuerte aunque no lo sepas.

En mi caso es el fútbol, mi historia a su lado es muy larga para contarla ya que sé que a muchos no les importa el fútbol, pero lo amo con toda mi vida por esa pasión que heredé de mi padre, mi abuelo, y mi familia. Por esto y mucho más, sí, me duele que otra vez me hayas decepcionado, otra vez no te importamos, otra vez no te importó… pero aún seguiré a tu lado, INDEPENDIENTE, el rey de copas, el orgullo nacional, en otros tiempos jóvenes de mi edad dirían con orgullo “SOY DEL MÁS GRANDE DEL MUNDO”, y yo lo seguiré diciendo, porque lo sigues siendo Independiente, siempre estás cada vez peor y no te importan los socios, te están manchando… a pesar de que como una vez D10S dijo: “La pelota no se mancha”, pero vos sos la definición de fútbol, y te están pisoteando… pero no me importa, estaré a tu lado en las buenas y en las malas, mi primer año en la cancha TE VI DESCENDER, así es, el equipo más grande descendiendo, te vi en esa peor situación así que te veré en las buenas, pero en las malas mucho más, nunca olvidaré el penal de Barco… o la capitanía de Tagliafico, por eso, seguiré a tu lado, me diste la alegría más grande del mundo, ser hincha del fútbol, pero también de Independiente, y eso nunca se lo voy a poder pagar a mi padre por heredármelo. Por eso a pesar de tu salida de la copa de la liga, seguiré luchando a tu lado, me duele obviamente no poder hacer nada y cada día me arrepiento más de no volverme jugador, porque yo sí defendería tus colores con mi vida, pero la vida tiene otros planes para mí… pero tengo fe en que te veré en las buenas una vez más.

Por todo esto y mucho más, te seguiré amando a pesar de las circunstancias. Muchas gracias por leer, pues sé que a muchos no les gusta el fútbol, pero estoy en una gran montaña rusa de emociones, y solo podré desquitarme golpeando mi bolsa de boxear. Pero en serio, muchas gracias por leer esto, tenía mucha fe, pero bueno… hoy no se pudo…



“Vos sos la alegría, de mi corazón”

5 Me gusta

Chuta, agradezco el párrafo del fútbol porque poco menos me ponía a llorar recordando mis amores.

Tu pasión al fútbol es gigante, yo creo que el equipo saldrá adelante y mejorará, todo puede suceder.

Suerte, me gusto el texto : )

El amor no sólo está en personas, sino cosas…

1 me gusta

JAJAJAJ, Me puse a releer todo y da la casualidad que tengo esta canción de fondo, queda perfecto.

Y muchas gracias, estoy mas feliz por algo que sucedió y le hare un tema en breve, pero muchas gracias, siempre tendré esperanzas en el equipo :heart:.

1 me gusta

Chille, no te voy a mentir :pensive: y waos tu amor por el fuvol, es grande, espero que el equipo mejore más y siga adelante para ser el más grande apa​:sparkles:

1 me gusta

WHAT IS LOVE??? BABY DONT HURT ME :speaking_head::speaking_head::bangbang::bangbang:

2 Me gusta

Baby Dont Hurt Me Meme GIF - Baby dont hurt me meme - Discover & Share GIFs

Algun dia apa, algun dia…

yo y los twice staners: