¿Que es la ley de hielo?

¿Qué es la ley del hielo?

La ley del hielo es un término que se refiere a una situación en la que una persona ignora deliberadamente a otra como forma de castigo para expresar desaprobación.

Los síntomas de estar sufriendo la ley del hielo pueden incluir sentimientos de exclusión, soledad, ansiedad, confusión y frustración.

Puede generar un impacto emocional negativo en la persona afectada, ya que se siente rechazada o incomprendida.

Para aliviar la ley del hielo, es importante abordar el conflicto de manera asertiva y respetuosa.

Comunicarse directamente con la persona que está aplicando la ley del hielo puede ayudar a resolver malentendidos o conflictos subyacentes.

Es importante mantener la calma y tratar de comprender las razones detrás de esta actitud.

En algunos casos, puede ser útil buscar la mediación de un tercero imparcial para facilitar la comunicación y encontrar una solución.

Volvi a la chamba mas duro que nunca :hot_face:
Pero bueno, si quieren que investige de algo en específico me dices ;]

10 Me gusta

Wn, a mi una vez me hicieron la ley de hielo y para que me volviera a hablar le di comida jKJSKKS
La mejor forma de resolver conflictos :pleading_face:

1 me gusta

Lo que me hizo la Calce un día :kiss:

2 Me gusta

Yo antes pensaba que la ley de hielo era algo que estaba asociado a Batman y el hielo

2 Me gusta

lo q m paso x 2 meses ajajjajjaaj

Yo e hecho la ley de hielo…

Yo lo he echo y me la han echo🐱

Cada vez somos mas parecidos

Todo el mundo sabe que es y yo sin saber y resulta que lo he hecho JAJAJJAJAJA

1 me gusta

Tu y esa foto de perfil…
Se mi Mutis wacho

Q? Cuando? Perdón no me dí cuenta :sob:

2 Me gusta

A quien se lo dices??

2 Me gusta

Muchas gracias Biups por seguir dándonos consejos

1 me gusta

A ti mister Papu

El daño ya está hecho :japanese_ogre:
Na mentira