¿Que es la tristeza interna?

¿Qué es la tristeza interna?

La tristeza interna se refiere a un estado emocional de melancolía, pesar o desánimo que se experimenta en el interior de uno mismo.

Los síntomas pueden incluir sentirse abrumado por la tristeza, tener dificultad para experimentar alegría o placer,

cambios en el apetito, alteraciones en el sueño, falta de energía, dificultad para concentrarse,

sentimientos de vacío o desesperanza, y una visión negativa del futuro.

Es importante buscar apoyo emocional, ya sea a través de amigos, familiares o profesionales de la salud mental.

Practicar el autocuidado, como realizar actividades que brinden alegría,

mantener una rutina regular de sueño y ejercicio, y buscar momentos para relajarse y descansar también puede ser útil.

La terapia o el asesoramiento con un profesional de la salud mental puede proporcionar herramientas y estrategias específicas

para abordar la tristeza interna y promover el bienestar emocional.

11 Me gusta

Xq vrg esta wea DESCRIBE MI VD!!! oses weon llevo con cambios de apetito y sueño mucho tiempo,me siento vacia la mayoria del tiempo y lo PEOR ESQ NO BUSCO AYUDA

2 Me gusta

Nunca es tarde…

Paso puedo yo sola :p.

1 me gusta

Hola perrito malvado.
No se muy bien porque, pero sus palabras me hicieron acordar de un viejo amigo, con el que hablábamos mucho, de psicología y otras cosas.
Gracias perrito, te mando un abrazo!

1 me gusta

No es mio, yo solo los paso a escrito
Es @perro_psicológico en IG :]

2 Me gusta

Y porque no con ayuda mejor

lo sospechaba…
Mas Abrazos para usted!!:sparkles:

1 me gusta

Xq soy muy cabezota y no cuento mis problemas personales ni mi MJOR AMIGO SABE ND ns

1 me gusta

Y un psicológo?

Peor JAJJAJQJQ en mis mas de 7 años con el no me ayudo en nd al contrario me empecé a cortar

1 me gusta

:[

1 me gusta

Ntp Biups algún dia no podre sola(no puedo pero bueno) y tal ved busca ayuda

1 me gusta

Ve al psicólogo… ve a otro ns, pero no hay necesidad de hacerlo sola…

No voy a ir un psicólogo :p. No ayudan

(No se que le pasa al relleeno :v)

POV:m espían
No pero we soy ese

1 me gusta

Xdon Biups pero ntp algún dia td pasara de una manera o de otra

1 me gusta

Yo ese (esos) (en especial el último…)

Te volvistes psicologo de la nd xddd

1 me gusta