¿Que es lo más injusto que les hizo un profesor?

En mi caso el de sociales hizo sentir mal a una amiga por una exposición, yo educadamente le dije que dejara de hacerlo y que siguiera con la clase, se enojo y me contesto mal, mi hermano que estaba ahí se molestó y también le respondió (sin faltarle el respeto)

Luego de eso quise dejarlo así y no decirle a mi mamá para no causarle problemas al profesor, resulta que el le puso quejas a la directora quien llamo a mi mamá diciendo que yo le había faltado el respeto y que mi hermano lo había grabado (mi hermano en ningún momento saco el teléfono) y es que hay pinche profesor huevón.

(Perdón si me explique mal tengo sueño y calor)

7 Me gusta

Está feo el caso, mejor explícales a tus papás

Yo creo que mis profesores son buena onda aunque uno nos mandó a dirección por una ficha por llegar 2 minutos tarde cuando él había llegado hasta media hora tarde

1 me gusta

Por suerte mi mamá se puso de mi lado porque sabe que yo jamás le faltaría el respeto a un profesor

1 me gusta

El pt profesor de geografía me suspendio x la cara(termine llorando) y encima me dijo q tenia q aprobar un examen y me aprobaba la evaluación q “suspendi” no es justo yo tenia un 6 de media y me bajo a un 2¿? Y encima suspendi el examen ese…

2 Me gusta

Hay que quemar al wey : D

Tengo otra mas…

1 me gusta

Lo q hizo ese vago estuvo mal
Un día hice algo maal y mi profesora dijo “háganlo bien,no como Mars”

2 Me gusta

Una ves mis compañeras y yo casi CASI demandamos a la escuela, llevándola a un juicio de amparo haciendo que suspendieran a la coordinadora, por qué llamó a los papás de una niña injustamente

Te deseo amigos como los de esa niña

1 me gusta

Uy qué imbécil, algo que sencillamente diría mi maestra de lengua

De hecho
Es mi maestra de lengua

1 me gusta

JAJA parece que las de lengua son malas por naturaleza

Mis amigas me ayudaron un poco pero nada ellas misma le dijeron en la cara al profesor que yo tenia un 6 y encima mi madre me hecho la bronca…

Mi profesora de lengua y tutora es muy buena ella me ha ayudado mucho y mejore mis notas,ademas q me ayudo en problemas de bullying

2 Me gusta

Eso es lindo me alegra que tengas una buena maestra

Uy me choca que los profes hagan eso, una ves en mi escuela un compañero se burló de mi trabajo en la fila para que nos revisaran y cuando fue mi turno mi maestra dijo que estaba muy bien, lo levantó y dijo que hacía les debería de quedar a todos

Yo tambien :(…

2 Me gusta

Ajajjaja
Si
Empiezo a creer q si

1 me gusta

Uy,q mal
Un día una maestra nos hizo aplaudirles a los q habían hecho bien un trabajo

2 Me gusta

Quiero contar otra

Yo voy a refuerzo de mates(obligada) xq las mates las llevo fatal y pues yo en enero cuando volvi de las vacaciones estaba mala y yo me fui a mi casa el viernes y justo teníamos refuerzo la cosa esq yo no me entere de nd y cuando volvimos a tener clase le pregunto y me dijo q me lo explicaran los demas y encima el mando un mensaje a mi madre de q no trabajaba y yo intentaba hacer td lo posible y aveces me llama tonta x no saber hacer los ejercicios

1 me gusta

La señora estúpida de inglés

Nunca me cansaré de odiarla

Osea esa pta señora en los orales va y dice
El PowerPoint es opcional y no sube nota :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Pues claro las pick me asquerosas que no saben ni decir hola en inglés aunq están en el programa bilingüe por hacer pelota hacen PowerPoint

Y luego me toca presentar a mi
Me pregunta si hice presentación
Le dije que no
Me pregunta pq no la hice
Le dije pq no contaba
Y va la pta señora y dice

Pero si cuenta :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: que este esfuerzo que hizo tu compañera claro que cuenta :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: y luego te preguntas de donde salen tus 6 en los orales :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts: si quieres puedes sentarte para que se te pase el disgusto :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Claro que no la dejé ganar he hice mi pto oral sin hacerle caso sobre lo de sentarme para que se me pasara el disgusto y que conste que tengo mejor pronunciación y fluided que casi toda la clase y va y me baja pq le sale de las narices

Osea señora??? Estás bien??? La presentación debería bajar pq tenía el texto que nos teníamos que aprender y la gente leia

Y encima esa pta señora por bajarme a mi la nota con esa escusa para ser “justa” tambien le baja de la nada al resto de los que no hicieron presentación

1 me gusta