¿Que es lo que más les gusta del mundo de Amphibia? (What's the thing you more like about Amphibia World?)

El mundo de Amphibia es tan grande que tiene de todo, increíbles paisajes, fauna muy diversa, ruinas misteriosas, culturas etc.

Debido a al gran variedad de cosas que se encuentran en Amphibia, me gustaría saber que es lo que más les gusta del mundo de Amphibia

Translated text

The world of Amphibia is so big that it has everything, incredible landscapes, very diverse fauna, mysterious ruins, cultures, etc.

Due to the wide variety of things found in Amphibia, I would like to know what you like the most about the world of Amphibia.

7 Me gusta

El lo personal, no creo que pudiera elegir solo una cosa, pero si tuviera que hacerlo, diría que las diversas tradiciones que existen en Amphibia, ya que cada una tiene motivos que intrigan saber o que son detalles curiosos.

Tenemos la jaula de la vergüenza

El Grubhog Day

Las elecciones xd


El hiber-día entre muchos otros más que deje de lado porque no termino jamás

2 Me gusta

Si tecnología que por el paso del tiempo la toman como magia. Pero la magia solo es ciencia que todavía no conocemos.

1 me gusta

No encontré el clip, pero es una referencia a Thor si no mal recuerdo xd

Si es de Marvel, no sé bien de dónde salió primero, pero la dice Doom en una serie animada de los vengadores. Que mi hermano me dijo que es una frase recurrente de el.

1 me gusta

lo que mas me gusta es que viven ranas que hablan!!

cambiando de tema, note que tus temas siempre hablan de la serie de amphibia. me parece muy cool :+1:

Te mando un abrazo gigante!!!

1 me gusta

20230803_230124

Eso tiene.un porqué, estoy tratando de poner temas de Amphibia para que el fandom tenga algo en qué interactuar y no se estanque como pasó hace meses, pero al fin y al cabo me cuesta trabajo buscar temas por lo que solo hago temas semanalmente.

Podría hacer temas de cualquier cosa hablando de ships o lo que sea pero personalmente, los temas que hago son los que me gustan a mí, ya si alguien los ve o no pues ya queda en segundo plan.

Además,. quisiera que la variedad de temas abundara para no caer en lo mismo

Ojalá que algún día más gente tenga interés de hablar de más cosas en el fandom de Amphibia

Pd: Gracias por el abrazo

4 Me gusta

Todo, literalmente todo. Es un mundo superbonito, aunque tenga sus pros y contras, estaría genial poder explorarlo a fondo en su historia, cultura, etc

1 me gusta

Me encanta el mundo de Amphibia pero sin lugar a dudas lo que más amo de este mundo son sus bellos paisajes, son tan bonitpd y hermosos que no me imaginaría amphibia sin sus paisajes hermosos

1 me gusta

Pues creo que lo que más me gusta es la variedad de especies inteligentes que hay y sus culturas diferentes. Sobretodo los Olms, ya que son una especie muy longeva y misteriosa aislada del resto y con una historia muy antigua. Además de las intrigas de la estirpe de Andrias y su padre y el Núcleo.
También me di cuenta de todos los sitios que quedan por explorar en el mapa conpleto de Amphibia

1 me gusta

Hablando del mapa completo de Amphibia, me hubiera gustado conseguir una de las primeras copias del Diario de Marcy, ya que incluía una ilustración exclusiva del mapa de Amphibia, junto con un folleto de arte y el diario por supuesto.

Ojalá puede conseguir esas cosas algún día.

Pd: A mí también me encantan las múltiples especies que coexisten en Amphibia y me hubiera gustado explorar más la civilización de los Olmos, ya que pudo haber sido un aporte muy grande para el mundo de Amphibia, además, en las estructuras de Newtopia y en los templos también se hace referencias a los Olmos en algunas partes, por ejemplo, en el castillo de Andrias



En las columnas se ven Olmos


Andrias tiene un broche de Olmos

En el segundo templo también

Esos detalles siempre me han intrigado desde que los descubrí

Además, en el diario de Marcy tomaron un papel más relevante debido a la corte de los Olmos, aunque solo fue una fachada, aún así sirvió para tener más información por el rollo que Marcy descubre sobre los Olmos

3 Me gusta

Que guay, nunca me había fijado en eso

1 me gusta

Me fijé gracias a qué en ese entonces, cuando la tercera temporada salió me topé con una usuaria de Twitter que publicó eso en uno de mis comentarios y luego me fuí dando cuenta de ello

Tardé en encontrarlo pero aquí está xd

1 me gusta

Está genial soy fanático amphibia

3 Me gusta