Que hora es en su pais? (Titulo robado de yo por yo)

[02:57 am]
Aja eso me agarro potente y me dieron ganas de saber

[03:11 am]
Meti al gato a la casa jajaj, esto esta potente la verdad… me acosté y ojo ojito la esquizo salió logre pensar mas y tengo una idea para un cap, no escribo pero si pienso

[03:24 am]
Estaba pensando en una idea para un cap cuando surguio mas y mas pero no lo que ocupaba jaka… el caso es que tmb pense en “Cartas para ella” y… Luego me puse a cantar “Mi buen amor” en mi mente jaja, como pasó eso nc pero aja…

4 Me gusta

9:59

Son las 3:00 de la mañana y estoy en tu ventana, buscándote amor escucha por favor

(No me hagan caso ya me agarró feo)

Por favor váyanse a dormir de una vez (dice la q no duerme y tiene fama de no dormir en su clase)

Tu no tienes derecho a juzgarme xd

Jajaja wey wey la escucharia pero no audifonos jeje, los busco en la mañana tmb

Psdt. A mi tmb jeje esto ya no es normal me dio algo medio acá

[3:11 am]

Meti al gato a la casa jajaj, esto esta potente la verdad… me acosté y ojo ojito la esquizo salió logre pensar mas y tengo una idea para un cap, no escribo pero si pienso

Ahuevo, la noche es el momento perfecto para tener ideas esquizofrenicas :sparkles:

Si jajaja me agarro potente la verdad

[03:24 am]
Estaba pensando en una idea para un cap cuando surguio mas y mas pero no lo que ocupaba jaka… el caso es que tmb pense en “Cartas para ella” y… Luego me puse a cantar “Mi buen amor” en mi mente jaja, como pasó eso nc pero aja…

Son las 10:30
Relleno

11 y 22 de la mañana

ahora mismo son las 8 de la mañana!!!
abrazos para usteeed!:sparkles:

11:20 AM

Jksjskjsk me sentí como los de radio diciendo “son las 11:20 AM :nerd_face::point_up_2:

1 me gusta

Ahora son las 17:29 ñañaañaña

10:31 pm JASKJASK

Aca las 16: 33
De donde eres pau?

España :scream_cat::scream_cat: encima es mi hora de esquizo

1 me gusta

3:34 PM es la hora de mi pais tonotos.

onda vital ;V mi causa

Segun yo eras de latam XD

1 me gusta