¿Que les puedo decir? me gusta ver el mundo arder jajaja ( anecdota random + nc jajaja)

Weyos de que… estaba yo en la escuela y de que… Llevaba un poco de “cartas para ella” impreso… y se lo di a leer a unas amigas… dios mio jajaja… lo leyeron (lo que llevo editado) y me dijieron que querian saber mas y asi… tambien me dijieron que si se pensaba hacer libro de esto o que… y pues…

Pasa y acontece que cuando preguntaron por el nombre… les dije “es que necesitas contexto”… pero si tenian contexto (cap 40 en la version original) se iban a spoilear… aun asi lo leyeron… y me dijieron que esto no se podia quedar asi (lit quedaron igual que ustedes) y… ahora quieren que les avise cuando “mi amigo” (ellas no saben de mi doble vida aun jajaja) lo suba a wattpad jajaja…

Y tambien las invite a pensta :+1: jajaja, de que… ubicaron toh y les dije “penstagram si existe” y lo van a buscar jajaja, eso es todo.

8 Me gusta

Tremendo jaja, eso sí es tener una doble vida ni Ladybug se atrevio a tanto

2 Me gusta

Wey yo soy todo y a la vez nada.

Pero si jajaja, me volé la barda… pero pues bueno, ya luego les digo eso jajaja.

1 me gusta

YA VES QUE NO SOMOS LOS UNICOS :japanese_ogre: :japanese_ogre:.

2 Me gusta

Los únicos que que?.. aaah jajaja… bueno esto… me voy jajaja.

1 me gusta

Que no somos los unicos que queremos una continuacion jsjas

1 me gusta

Si capte, por eso mismo me fui del chat jaajja.

1 me gusta

Parece que “cartas para ella” es un auténtico éxito!!!
Felicidades y abrazos para usted!!:sparkles::sparkles::sparkles:

Fu gracias… casi doy like jajaja… gracias.

1 me gusta

Casi… :smiling_imp:

Jajaj ahora tendrán que buscar el cap 40 en pensta :smiling_imp: (si es que entran jaja)

Jajaja ya lo leyeron… so… aja… jajaja… dios mio… el que no han leido es el s02e01 (cap 41).

1 me gusta

Jajaj ay, necesitan leerlo, van a quedar waos…

Jajaja bueno… mi objetivo era motivarlas a leer cpe… y lo he conseguido jajaja, ahora el objetivo es que… “mi amigo” termine de escribir cpe y lo edite… para poder subirlo en wattpad y que ellas lo lean.

Y después el objetivo sera… hacer que esperen mas y mas por caps, y como primero subo aqui… van a tener que venir para acá.

Un ganar ganar jajaja dios mio. Que tal mi plan eh? Jajaja.

1 me gusta

Vaya plan más elaborado, me encanta la parte donde dices ocultamente “sobre explotar a mi amigo” para poder subir la historia a wattpad jajaj.

Fuera de bromas, la verdad que es un muy buen plan jaja.

Jajaja

Yo se yo se

1 me gusta

Dios Lumi, tu plan es brillante jaja

Una mente maestra jajaja

Esto me hizo acordarme q una amiga escribió un fanfic de Bakugo x Shoto de r34

(Lo leí entero)

//like de una semana//

Jajaja ame el “(lo lei entero)”

De una semana? Eso es mucho :anguished:

Esq me obligaron jajaj

Literalmente era puro “le muerde el cuello” “me encanta cuando estás exhausto” “se lo mete (por así decirlo)