Que materias tienen

Si es de echo en las publicas llevan menos cursos y no llevan pfrh o civica mucho menos kung fu o química jsjs xd

Vas a alguna de esas? JKSJKS
Sisi, ubico ambas, pero we, no sabía que tanto así estaba la mensualidad del Trilce :fearful:

Que es eso? XD?

Quimica creo que si :]

pfrh es Persona, Familia y Relaciones Humanas JKSJKS

Si bien caro me iban a meter. Ahi pero mejor dijieron que me nivelara o me ivan a marginar por no saber nada ya que es mas elevado el nivel es tipo universidad

SISI we, en mi conozco a un par de weyes en mi escuela que se salieron del Trilce porque no soportaron tanta carga JSKJSK

Me ivan a marginar por burra :pensive::+1:

1 me gusta

El año que viene me van a meter segun ellos ya estare un poco al nivel

cuando estas en colegio privado
:cowboy_hat_face:
yo tenglo la educacion mas basica (ahora la mando)

tambien la conozco es re cargada y cara

Civica, ingles, literatura, redaccion, aritmetica, biologia, fisica, economia, lengua, geometria, religion, computo, geografia, educ fisica, quimica, tutoria, razonamiento verbal, historia del peru, historia universal, arte, razonamiento matematico, desarrollo personal, algebra, filosofia, karate y ajedrez(los 2 ultimos son materias optativas)

1 me gusta

casi lo mismo q @Ams
yo ando en el mismo pais y no pago asi que…

2 Me gusta

Ah no entendi me perdi

Si yo quisiera entrar a la coar si tu llegaras a entrar pero no estudio en publica y no podria :sneezing_face:

Kae tu andas en colegio estatal o privado? JKSJKS

Oh que lindo tienen un tanto de talleres

1 me gusta

SOYESA :pleading_face:

Creo que la wea era haberse graduado la primaria en estatal

Están interesantes los ejemplos de educación del ministerio… los que más se parecen a mi Sistema educativo es el de calcetín de Hunter agregando:
Un tipo de computacion de sistemas operativos (como el creador de Windows :exploding_head:)

Ingles no tengo por qué es “lenguaje” que se divide en 3 idiomas cada año

Química

Y bueno ya

2 Me gusta

Tocó ponerse a estudiar, porque este año tengo que tener pura AD en la libreta si quiero entrar al COAR :pensive:

No a mi me dijeron que tenia que estudiar 2 años de estatal en secundaria o desde primaria pero desde 2 de secundaria puedes postular para entrar claro si tu colegio lo tiene