Privado (ni me preguntaron)
1- Ingles
2- Matematicas
3- Comunicacion
4- dpcc (desarrollo personal)
5- Ciencias sociales
6- Cienca y Tecnologia
7- Educacion Fisica
8- Arte
9- Religion
10- Talleres, puede ser cocina, costura, computacion o costura
y nada mas (todo es educacion basica)
Yo no tengo oportunidad porque no ando en publica y yo quiero pero ellos no quieren
estatal y no se paga jkjskajksjk
Tienes beca?
Si te dijera que nunca he tenido talleres…
nono estoy en estatal no se paga en estatal solo al inicio de año
Si no son talleres son materias o partes de algunas materias que les toman importancia
Ok ok, entiendo, bueno no nunca estuve en una estatal
al coar solo se puede entrar si estas en segundo y te dan beca para examen o algo asi
ya me senti pobre sjskskj
Yo también JKSJKS
Solo pago matrícula y la mensualidad de los materiales que dan, pero son cómo 50 soles, una nada a comparación de los privados JKSJKS
claro solo es en segundo y haces el examen si no entras ahi ya no puedes
Ni tanto, me han pagado muy poco en las escuelas privadas a diferencia de lo que solía pagar en Venezuela…
(En María inmaculada pagaba 90$ no me pregunten como sacaban eso del forro cada mes con la economía de Venezuela en 2019)
Esq solo se puede postular para entrar desde 3ro, si no entraste en esa oportunidad, te olvidas del coar
Me siento triste…
Voy a tercero de secundaria xdd, y soy de arg
Tengo:
Matematicas
Lengua literatura
Ingles
Taller
Historia
Geografia
Educaxion fisica
Ciudadania
Artistica
Fisico quimica
Kuego a partir del año que vienen agregan mas materias como cocuso, sado y no se que mas
Si…
Es la mas normal que e visto hasta ahora, ví demasiados comentarios con un punto excesivo en materias, como si en vez de tener las regulares, eligieran tener todas las utilizadas desde 7 grado hasta 11 grado JJAJAJAJAJA