¿Que mensaje les dejó Amphibia a ustedes? What lesson Amphibia gave to you?

Amphibia ha sido una serie maravillosa con muchos mensajes que nos han permitido ser mejores y poder seguir adelante

Por ello, quisiera preguntarles a ustedes qué mensaje o lección les dejó a ustedes está hermosa serie llamada Amphibia

Translated text

Amphibia has been a wonderful series with many messages that have allowed us to be better and to move forward.

Therefore, I would like to ask you what message or lesson this beautiful series called Amphibia left you.

1 me gusta

Nunca tendremos ese final feliz del que tanto se habla, pero eso no significa que nunca seremos felices, a veces por el bien de otras personas hay que hacer sacrificios y no estar con ellos, a veces las cosas y personas cambian, y siempre hay que aceptarlo y adaptarse, no lamentarse y seguir adelante esforzándose cada día.

2 Me gusta

Amphibia me ha enseñado que la vida siempre no siempre va a ser como uno la espera, a veces esto nos puede hacernos quedarnos atorados y aferrarnos al pasado en vez de avanzar por el miedo que supone el dar el paso hacia adelante, pero el si podemos avanzar o no está en nosotros.

Si nos permitimos aceptar el cambio y abrir nuestro corazón hacia las personas que tenemos que nos apoyan, podemos avanzar.

Tal vez nunca podamos tener un final perfecto, pero eso no significa que sea malo, sino que podemos aspirar a tener el final ideal para nosotros y si ponemos de nuestra parte, la vida se encargara de darnos ese final a su debido tiempo

1 me gusta

A valorar la vida pero después me vi Monsters y todo cambio ya qué ese anime me dio el mismo mensaje pero con mucha más no se lógica filosofía entendimiento? Bueno pues amphibia me enseñó a valorar la vida y a darle un poco de sentido pero cuando vi Monster pues opaco mucho a amphibia en ese aspecto, aun así no creo que les guste el anime a muchos es buenísimo perooo no se parece en nada amphibia nada es nada pero si se quieren ver un buen anime veanselo, a y a oshinoko también qué es joya

Pues yo veo muchos animes y no considero que se deba comparar mensajes entre cada uno de las obras que se ven, ya que eso es algo inconsiderado con las obras, pero respeto tu punto de vista

Pd: Otro anime que hace lo mismo es Kobayashi-san chi no maid dragon y lo hace de muy buena manera (obviamente no de una manera tan cruda y profunda como Monster, pero no por eso es mala obra o tiene peor mensaje)

Algún anime qué recomiendes, yo veo poco anime solo aveces qué me dicen que es bueno lo veo

Slam Dunk

Fullmetal Alchemist Brotherhood

hq720 (34)

Rurouni Kenshin

Si tienes razón es solo que se me salió un poco porque amphibia me dejo una enseñanza la cual me dejo con algo que no sabía que era como que le faltaba algo pero no sabía que y pensaba que era un invento mio y después vi ese anime y me dijo mira esto es lo que te falta

Pues respeto tu opinión, aunque la forma de plantearlo ¿no fue la mejor tal vez?

Made In Abyss también es otro hermoso anime, muy crudo pero con muchas cosas buenas y tristes, pero vale la pena

Además, su soundtrack es de los mejores que encontrarás en el mundo del anime

Este ya me lo vi hace como un mes y aun lo pienso tanto que incluso hoy me había levantado pensando en el pero aún ni entiendo eso de mi ya que en realidad no me encantó ni me gustó mucho el anime solo me gustó como uno del montón pero aún me deja pensando algunas cosas que aunque ya tengan respuesta aun las pienso

20230722_122507

Bueno, cada uno piensa diferente, por ejemplo, Evangelion me gustó pero no es mi favorito y de hecho, a veces lo llegan a sobre valorar de más, merece su posición tan privilegiada en el mundo del anime, pero a veces lo ponen como una obra intocable

Yo soy partidario que se le de el valor justo a las obras y las opiniones personales se dejen a un lado cuando se analiza una obra

Ya si uno hace uso de sus opiniones personales de la obra en un punto, que lo haga siendo lo más objetivo posible

1 me gusta

Evangelion me la veré algún día porque le tengo ganas a verla.
Bueno sobre el anime del qué hablábamos yo pienso que hay más humanos ya qué te acuerdas que la niña que se transforma en emm ya sabes esa cosa grande y amorfa creo que en un árbol humano bueno pues la primera vez que llega esa niña ella dice que era venía de una tribu y que a ella la iban a sacrificar y huyó pues talvez después se encuentren con la tribu

Noooooo! Pobre Irumiui

A ella la mandan al exilio, no la iban a matar

Pd: Ya fue mucho anime, este tema era de Amphibia xd

1 me gusta