Que opinan de the amazing digital circus? <3

Aca pueden opinar de los personajes, historia y esenarios de la serie de The amazing digital circus!

6 Me gusta

Pues, que la serie es muuuy buena, el modelado y la animación son muy buenas. Tiene muy buen potencial. Con los personajes te podes encariñar y caer bien algunos. La historia no se mucho, pero se nota que hay algo detrás y mucho contexto que de seguro, lo veremos más adelante

1 me gusta

Concuerdo totalmente con tu expresión

1 me gusta

No es el tipo de serie al que estoy acostumbrada a ver pero sinceramente me encanta, los personajes son muy carismáticos y la animación es simplemente espectacular me encanta que los colores sean tan brillantes y que los personajes a veces hacen expresiones como de cartoon, sinceramente no puedo esperar para conocer más sobre esta serie

1 me gusta

Concuerdo totalmente con tu expresión

1 me gusta

Me gustan mucho los personajes,el humor y el lore promete,me encanta el mal rollo que se ve que hay detrás de todo tan colorido

No soy mucho de ver series web, y tampoco estoy acostumbrada a ese tipo de animación, pero la verdad si me gustó bastante, solo que consideré que la trama fue algo apresurada para sus 25 minutos de duración, pero por ser un piloto se le puede perdonar XD
Algo que puedo resaltar esq la animación está re buena, para ser una serie independiente sin el financiamiento de grandes empresas de animación, los gráficos están re buenos, me gusta mucho la forma en cómo juegan con la animación, empezando la intro con una pantalla toda pixeleada, pasando a una resolución 4K HD y re colorida, pero cuándo Pomni pasa la puerta de salida te da TREMENDO contraste en la paleta de colores, pasando de lo colorido y animado a oscuro y turbio, fue un detalle que me encantó ;D
Pasando a los personajes, me ENCANTA que a cada uno le dieron una personalidad tan individual y representativa, cada uno tiene sus weas que los caracterizan y te llegas a encariñar o identificar con algunos (personalmente mis favoritos son Jax, Ragatha y Pomni)
También me gusta la comedia que manejan en la serie, si bien no son chistes cómo para morirse de la risa, son weas sutiles que te pueden hacer soltar una risa de ratos, y eso mismo hace que se pueda disfrutar por distintas edades XD, si bien no se recomienda para niños, pueden enterder los chistes y disfrutar de la serie en su inocencia.
Y ya me armé un par de teorías bien fumadas, así que si, se puede decir que me re gustó la serie :heart_eyes_cat:

2 Me gusta

Concuerdo totalmente con tu expresión

De que trata esa serie? No la conozco

Se trata de que una humana va un mundo de una ai

Obra maestra, simplemente amo a todos los personajes y también hay :sparkles: horror psicológico :sparkles: (el único q puedo aguantar)

1 me gusta

Concuerdo totalmente con tu expresión

El horror psicológico es genial

Pienso que está bastante interesante y realmente quiero ya saber más del lore
No tengo mucho que decir ahora mismo, lo siento

1 me gusta

Está genial la verdad, muy paranoia lo cual me termino de gustar mucho y que saquen más caps para poder seguir el lore u-u

2 Me gusta

Concuerdo totalmente con tu expresión

1 me gusta

Concuerdo totalmente con tu expersion