¿Que opinan del diseño de este personaje?

Esto es una idea que se me ocurrió, les voy a mostrar una o dos imágenes de un personaje, sin decirles nada de él, ver que opinan de su diseño y que piensan que es, su historia, si es un antagonista o el héroe.
image

8 Me gusta

Es un conquistador ,m da esa pinta

1 me gusta

Tiene una apariencia poco común. Viste algun tipo de tunica o traje particular, el cual cuenta con una capa. Esto podria considerarse como parte de algun tipo de uniforme o ser característico del papel en el que se desenvuelve el mismo. tal vez indicando algun tipo de rango o posición.

Asi mismo su apariencia esta bastante alejada de lo que es una persona regular, teniendo un tono de piel antinatural y algo le emerge de la cabeza a modo de gas o algo similar.

El observa varios “triángulos” que sospecho que son naves o estructuras, las cuales creo que son del mismo tipo, que en la que esta el protagonista de esta imagen, debido que la venta por la que observa tiene forma triangular.
El como observa el resto de “triángulos” da a parecer que posee cierto dominio sobre los mismos. Por lo que podriamos entender que el, es quien esta al mando de ellos, sin embargo es solo una suposición.

Yendo a lo directo. Parece el antagonista de la historia. Tiene un aspecto sombrío y misterioso, que coinciden con el estereotipo del “villano”, sin embargo al desconocer la naturaleza de la obra, podria tratarse del caso contrario. Presentando a un protagonista “fuera de lo comun” totalmente alejado del típico heroe de películas.
Mi tesis final, es que creo que se trata del villano principal de la historia.

Abrazo grande!!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Gracias por responder.

1 me gusta

Mmm creo q quizás puede tener una habilidad para hacerse humo y aparecer donde desee

O quizá tal vez es una referencia a que está perdiendo sus conocimientos y su cabeza se está evaporando

O quizá es solo su diseño

creo q es el lider de los Illuminati (por las naves detrás) o algo así

En la segunda imagen su humo parecen caras, quizá consume bastantes almas y se manifiestan ahí
Puede q esté personaje halla luchado contra la adicción de almas (?)

Y es perua-

conclusión

Es un adicto a las almas, líder de los Illuminati, puede q sea muy sabio, y me da vibra de villano q luego se convierte en una buena figura paternal

1 me gusta

Tiene un diseño ligeramente ambiguo, pero me gusta bastante
Lo que tiene en la cabeza me da vibras de “Señor del Inframundo” jsjs. No se ve muy bien si es algo incorpóreo o sólido
Como predomina el color negro en su vestimenta y tal, incluyendo su apariencia en general, creo que es algún tipo de villano
Los triángulos también me parecen alguna especie de nave, lo cual hace pensar que tiene un ejército o una tropa entera que sigue sus órdenes, espíritus tal vez? O robots?

No voy a mentir, a primera vista me pareció un extraterrestre

1 me gusta

Curioso, no me esperaba memos.

Que los comentarios siempre mencionen que es un villano me dice que tiene un diseño que cumple con el propósito de transmitir parte de la historia del personaje.
Gracias por sus respuestas

2 Me gusta

Esta increible!
Es un gran personaje con un buen potencial

1 me gusta