Que pasa con la navida

Que está pasando con la navidad? Soy la única que ya no siente el espíritu navideño, recuerdo que cuando estaba pequeña, si se sentía el espíritu de verdad pero ahora, o en mi cuidad y yo no lo siento, cada día más serca de navidad y la verdad no siento esa emoción como con otros años, siento que se perdió o no se pero ustedes también lo están sintiendo?? o yo soy la loquita con posible esquizofrenia

12 Me gusta

En mi opinión es por la pérdida de la ilusión y fantasía de lo que te enseñan que es la navidad durante la niñes.

4 Me gusta

Creo que tampoco lo siento, porque ya te contaron cosas de la navidad de como llegaban tus regalos a casa sin que la gente se de cuenta y no es lo mismo antes que eras una niña a ahora que tu cuerpo esta cambiando y ya no sientes la misma chispa que sentia uno antes de que le dijeran nada, si no te lo han dicho deberian pero bueno, aun se puede celebrar noche buena y año nuevo asi que la navidad cambia igual que todos cambiamos creo que es por eso.

3 Me gusta

Yo digo que es porque ya sabes quién es santa, y pierdes la ilusión tus regalos, una cosa que podrían hacer es poner una lista de cosas que te gustan y que pongas además de que nos alejamos de nuestra familia y ya no tenemos la ilusión de poner el arbolito o las decoraciones

3 Me gusta

Si:c es eso yo creo no se ha quiero salir de vacaciones

1 me gusta

Yo tengo 14 años y ya hice mi pinshi carta de biblia pa santa causa

3 Me gusta

No cambies compa :pensive:

1 me gusta

Bueno wey yo ya ni siento el espíritu navideño porque me aburri y no me gusta la Navidad

2 Me gusta

Le pasa a todos cada vez sientes menos el espiritu navideño, de halloween, etc… la verdad quiero que todo vuelva a ser como antes pero lamentablemente no se puede :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Siento que es mas que nada el crecimiento, pues es verdad que se pierde mucho espiritu pero si hay un menor en tu familia aun se puede sentir un poco pero en mi caso ya todos tenemos mas de 14 y no decoramos, no pedimos regalos y no tiramos cohetes ya.

1 me gusta

Aver para todos los chavos que dicen que ya no sienten el espíritu navideño es por su culpa, cada quien se arruino solo o sola, si quieres volver a tener el espíritu, no esperen a que los demás hagan algo, háganlo ustedes

1 me gusta

Tranquilos chicos, estamos en un especial de navidad en el cual somos los protagonistas, dentro de poco vendra un elfo a explicarnos que un elfo oscuro le robo su bolsa magica a santa haciendo que el mismo este triste sin poder trabajar, por lo que desaparecio y es nuestro deber encontrarlo y recuperar su bolsa (No se que me fume)

5 Me gusta

Supongo que es parte de crecer

Yo aún espero al elfo el cual aparezca mágicamente y me lleve de aventura explicándome el significado de la navidad.

(No eh consumido nada lo juro xd)

4 Me gusta

Mi amigo bajo todavia no se va al polo norte quiero que me traiga la ps4

1 me gusta

Entiendo el sentimiento
Mira que, a mi me encanta la Navidad, pero últimamente, estás navidades ya han sido, no se… muy tristes¿?
Creo que más porque uno crece, la familia y así

Recuerdo cuando mi abuelita hacia sus reuniones y estaba toda la familia, regalos y todo, pero con el tiempo, ells falleció y la familia se fue distanciando
Antes decorabamos la casa, pero ya con el tiempo, edad, ganas o cosas que se atraviesan, ya nada de eso xd
A mi mamá le pesa eso, igual a mi papá y así
Regalos y todo eso, así que mi hermana y yo nomas nos compramos y autoregalamos o parecido

El tiempo cambia y ya uno se da cuenta de las cosas, crece, cada quien en lo suyo y así
Pero aparte, creo que también depende de nosotros, digo; tal vez mejor disfrutar Navidad con amigos, otras personas o querer reunir a la familia, como una trama americana de cualquier película navideña xd

Pero ya cada quien, el chiste ps, no se, disfrutar esa chispa como antes¿?

2 Me gusta

Yo igual o no se un reno navideño baje o algo así

2 Me gusta

Pues yo no sé de eso, yo soy bien infantil, me hice una carta biblica Pal santa xD avr q me trae xDDD (yo digo q nada :pensive::pensive:)
Pero aunque mi familia no sienta mucho el espitiru, yo sí, amo la navidad (aunque el jawolin también pq pido dulces jsjsj)

1 me gusta

Jajaja weyos jajaja… ya me deje de reir prdon jaja… bueno miren les explico, todo se remonta al año 1857 en el que todos estos de aqui, perdieron la ilusión de la navidad…

Ya okey eso si fue joda kaja… ahora si, lo que pasa, lo que pasa, lo que pasa (si ubican ese mm no?)… ok no ya, lo que pasa es que han crecido weyos, ya no son unos niños, ya no tienen la misma ilusión…

Y la solución a todo esto es viajar al pasado wuuuu!, para decirle a tu tu del pasado “penejo…” y “oye wey no cometas los mismos errores que yo ok?” Jaja (esa madre no funcionaria… pq va a psar lo mismo ya lo pense), y asi todo va a estar bien…

O aun mejor… ya me calló el osico mejor jaja, pero ojo ojo ojo, al igual que los demás pendejos, juro y perjuro por mi vida (esa que me vale madres), que no he tomado/consumido algo ok? Lo juro

Me pasa lo mismo pero ya es por desinteres familiar que otra cosa
Y es fui el ultimo en caer en esa vil manipulacion de la creencia navideña (este año recin me dehe llevar por que ya estava arto del bulling que sufro en estas bellas fechas por tener una creencia considerada infantil.

Yo cuando tenga hijos le dare una vercion mas magica de los echos para que se mantenga esa emocion y magia de las fiestas durante un rato largo mas

Y es cierto cada vez la jente le interesa menos, me acuerdo que havia vesed que las decoraciones navideñas podian esrtar hasta 4 meses sin quitarse
Que tristeza

Es mas la unica publicidad navideña que hay en mendoza es la pinche publicidad toda fea de cocacola, mintras que en japon corea y esos sitios ten hacen festival de luces 24/7 en todos los idiomas
Y vi videos en internet donde ponen lluvia de nieve falsa en los citios donde por lo natural no ocure