Qué piensan d Harry Potter

Lo q dice el título esq yo m sé d una obsesionadisima jsjsjs
Pus eso d q casa son,peli o libro fav no sé,lo q quieran

7 Me gusta

Mire algunas pelis, me parecen buenas pelis!
Abrazo grande!:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

2 Me gusta

Yo estaba re obsessed en una época,ahira m encanta pero no es mi obsesión,libro fav el 4 peli fav lan3 casa favenclaw con algunas cosas d slytherin

2 Me gusta

Tuve una época de enorme hiperfijacion jajsjajs
Soy de Ravenclaw >:]
Película o libro favoritos, uno de los últimos seguro

2 Me gusta

Creo que solo me vi las 5 primeras películas

2 Me gusta

LAMEJOR SAGA DEL MUNDO. Me vi laspeliculas con diez años y desde entonces soy super fanática. Me lei los libros en el confinamiento y tmb tengo la obra de teatro. Fui al King Cross y enserio me senti en casa, era todo tan real… :sob::sob:🩷🩷

3 Me gusta

Brooo q bendisionn :heart_eyes_cat: yo tds los libros y pelis pero lo d ir a los estudios no m dejannnnn :pleading_face:

1 me gusta

Son puras obras maestras, para mejor, estan pasando La Piedra Filosofal y van a pasar en el cine El Prisionero de Azkaban jsjs.

1 me gusta

Es una de las mejores saga de Libros sobre Magia que conozco

1 me gusta

Pues
Lo poco que sé lo sé por mi hermana
Nunca he leído los libros y las películas sólo las he visto de a pedazos y en ningún orden cuando se han puesto en el televisor así que en realidad no sé nada
Tal vez me gustaría si de verdad me pusiera a leer los libros o algo pero por ahora no quiero

Y soy Hufflepuff

1 me gusta

Me gusta mucho el concepto de la saga , pero el legado maldito es una mierda!!

Fuera de eso me encantan tanto las peliculas y los libro (El legado maldito no)

1 me gusta

SSon buenas pelis,el fandom es algo raro (o al menos algunas personas del fandom con las que me eh topado tienen deseos raros con el dracko o como se escriba) y a la que me gusta ve mucho harry potter (me vi casi todas por ella)

1 me gusta

Y ya ves esq crean personajes randoms x la carísima y se enamoran d Draco en escenas q Draco insulta al Jarras jsjsjs

Omaiga el amor hace ver a Harry Potter :heart_eyes:

En general me gusta mucho la saga, me he visto como mil veces la película, ya me leí los libros, y tengo libros de ediciones limitadas o complementarios como el de quidich

Jajaja la verdad me gusta bastante

1 me gusta

Solo me he visto tres de las películas y ningún libro… pero bueno, tengo el hogwarts mystery jajaj. (Nada que ver, pero Merula mi religión)

1 me gusta

En algun momento voy a comenzar a leer los libros lo juro, y verme las pelixulas…

1 me gusta