Que piensan de mi?... (Emm)

Que piensan de mi?.., siento que la gente no me quiere, no le importo y soy una molestia, estoy pasando por unas preguntas existenciales, eso creo, es que ayer una persona me dijo que me su1c1d4ra, esto es serio…

10 Me gusta

Yo creo que eres una increíble persona, y sin tí Penstagram no sería nada igual
No eres una molestia en lo más mínimo, nos caes bien a todos, y a todos nos importas mucho
No dejes que las personas que se sienten mal y se odian a sí mismos te digan ese tipo de cosas, es algo bastante serio y debería avergonzarse de tratarte así
Eres increíble, no escuches lo que ellos te dicen

6 Me gusta

Tas pendeja jajaja… ok no… mira… te lo digo de un modo menos agresivo…

Tu eres una persona muy buena, una de las mejores que he conocido… y ko eres molesta jaja, eres increible ok?

Y a la(s) persona(s) que te dijieron eso yo? Yo los amanezco en bolsa como se llaman?

2 Me gusta

El su1c1dio es un tema serio el que te lo dijo no sabe lo que decía, sé que yo no he hablado mucho contigo pero te quiero decir que de seguro eres una persona maravillosa y que aunque no hablemos tu me importas y estoy segura que a todo penstagram también, no dejes que un mal momento se interponga en tu camino se que las cosas son muy difíciles y que a veces uno solo quiere rendirse y ya no vivir en un lugar en el que uno solo sufre pero siempre habrá alguien que te apoye en tu tristeza hay que verle las cosas buenas a la vida se que aveces las cosas malas resaltan más pero no dejes que eso te importe más de lo que debería cada día levantarse de la cama y vivir tu día es un gran logro a veces es más difícil de cumplir que otros día pero sigue viviendo y mira lo bueno de la vida con todas esas personas que te apoyan quizás tú creas que no son muchas pero te diré que aquí ya hay alguien a quien le importes y si yo también me he preguntado muchas veces si le importo a alguien y se que es difícil aveces de creer pero recuerda que aveces lo que uno cree que lo más simple del mundo como levantarse con ganas de que tu día sea bueno ya es algo, suerte y recuerda tu si importas

Lamento que sea tanto texto pero te lo tenía que decir

2 Me gusta

Que dices Eda, su eres la mejor persona, y gran amiga, y la persona que te dijo eso sí está mal de la cabeza, pendej4 en pocas palabras.

Y no dejes que te afecte eso, y sobre las preguntas existenciales, te entiendo, a veces me pasa pero intenta dar una respuesta positiva (no sé cómo lidiar con eso xd) pero eso.

Y si piensas que eres una molestia o que nadie te quiere, aquí estamos las personas de pensta (o amigos) que si te queremos :facepunch::smirk_cat: :mending_heart:

3 Me gusta

No hablamos mucho porque no soy muy activo en la comunidad de español pero me caes buen y pienso que eres una person muy agredable y pensta no seria el mismo sin ti. No te preocupes en lo que dicen las peronas, siempre tendras un lugar aqui en pensta para ser como quieres

3 Me gusta

Eres la mejor Edy, no dejes que nadie diga lo que no quieres pensta seria poco sin ti,
Eres unique y especial para mi, eras increible tal como eres, nadie tiene porque decirte tal cosa fea y seguro que el que te lo hizo es feo tambien.

Si llegaste hasta aqui quiere decir que me encanta animar y estar al lado de la gente y eso es bueno y malo a la vez… cojo tanta confianza que avezes nose que es una amistad real o falsa, a mi me paso y no es nada bueno…

Siguiente y ULTIMO
Acertijo

Mi serie, mi respuesta, mi collab mi gran empeño que es? Jsjsjs

3 Me gusta

Mira, a mi también me dijeron eso este año, el primero semestre me lo pasaban diciendo.

Duele, demasiado, incluso unos “amigos” empezaron a decírmelo.
Pero, ¿qué te importa? Todos tenemos deseos y gustos, nunca la agradaremos a todos, tampoco podremos agradarle 100% a alguien, sin embargo lo que importa es que tú te quieres.
¿Y qué si aún no te sientes bien contigo misma y no eres la clase de persona que quieres? Esfuérzate, sigue viviendo y logra ser lo que tú quieras ser, mira a los demás sin importancia cuando opinan de ti, ¿qué opinión vale más que la tuya?

No renuncies a una vida, no te juzgo por tus pensamientos, incluso yo los he tenido y todos en algún momento los tendremos.
Sin embargo, sigue viviendo, vive incondicionalmente cada segundo, minuto, hora y día.
Vive hasta que llegué tu fin y puedas morir diciendo que viviste con orgullo, a pesar de que otros no lo hayas querido.

Eres increíble por el simple hecho de ser tú, todos somos igual de increíbles, sólo no dejes de esforzarte y vivir.

1 me gusta

No te conozco tanto como otros penstahermanos pero pienso que eres una persona extraordinaria que se precupa por los demas y tiene un buen corazon.

Te comprendo, el mundo esta lleno de gente egoista y cruel que busca el exito en base a daña a los demas, y por desgracia es es la normativa en la sociedas. Y por eso mas deves motivarte para que el mundonsea un mejor lugar y eradicar la cruedad de las personas. Y te lo digo por que me paso lo mismo. No al punto de que la jente me quiera muerto, peor si me pasa lo mismo que a ti

Yo busco motivacion en ustedes y en mis paciones, asi que puedes usar este consejo para buscar tu camino al exito y a la felicidad tanto tulla como a la de los demas ^^.

1 me gusta

No t e conocido,mucho pero m pareces súper buena onda y m caes muy bien aparte m gusta tu OC creo q aquí en pes,ta. C t aprecia michismip

1 me gusta

Eda, eres increíble

Oye, no por nada te tengo en mi perfil sabes? Jaja

Puede q cuando te gusta algo te obsesiones, y lo pongas en todos lados, pero eso es parte de tí, de tu escencia

Eres une gran amige, eres la mismísima Eda lego sabes? Jaja

Nunca dejes q te hagan sentir mal, eres asombrose:3

1 me gusta

Siento que eres uno de mis familiares xd, nah hablo en serio para mi eres mas amigx que mis amigos reales we, ademas ambos tenemos la misma obsesion con el william, eres como una hermana, se te quiere :people_hugging:

1 me gusta