Que prefieren❔⁹°

está vez no hay encuesta… quiero verlo de sus propias respuestas


-------| Que prefieren¿ (Cómo se sienten) |--------

  • Triste?
  • Feliz?
  • Molesto?
  • No siento Nada._.
  • Asustado?
  • Cansado?

No se pasen de pendejos poniendo algo que no he puesto acá…


4 Me gusta

Cansada y triste y feliz al mismo tiempo jeje

Y si no sé? D:
No puedo estar gei y ya?

1 me gusta

Si eres gei
Xd

1 me gusta

Estoy cansado un poco fisicamente, tmb mentalmente, y ya estoy sintiendo emociones,pero no dejé de ser duro con las cosas,tampoco dejé mis problemas atras,pero al menos encontré a alguien q me hace realmente feliz todos los dias, y ahora tengo q estar constantemente dejando de enamorarme por que si señores, soy un ilusionado pendejo, asi q tengo q estar constantemente olvidando esas emociones,me di cuenta que es bueno no tener emociones,las emociones hacen q uno pierda el tiempo y caiga todo el tiempo,estoy bastante confundido ya,pero bueno,trataré de seguir la corriente del mar y dejar esas ilusiones

Yo siempre estoy cansada xdxd
(En especial ayer)

Asustada, cansada, triste y feliz

Hoy mas feliz que triste

Apa, me dejaste raro, como que te guardas mucho por expresar

Pq la pregunta? Es obvio que sí

feliz :+1::+1:
Abrazos para usted, revo!!

2 Me gusta

Siempre me guardé todo,por eso tengo mucha ira todo el tiempo

1 me gusta

No hay más opciones?
Es que te has saltado el resto de infinitos sentimientos que existen

Tienes que sacarlo pa, guardar la irá es malo

Es malo,pero despues pregunta pq estoy asi y que paja,la ultima vez me comvertí en un animal salvaje cuando explote

Últimamente me eh sentido más cansada de lo normal, acabo de despertar de una siesta de media tarde

Triste, molesta y cansada, no se XD ultimamente me siento triste y sobre todo cansada a toda hora : (

1 me gusta

Estoy molesta, cansada y triste
Y todo lo tengo que guardar y fingir que estoy contenta por que si no la gente se preocupa y odio que se preocupen por mi