Que prefieren❔¹²°

Que prefieren¿ (ver películas)
  • El cine
  • En casa
  • En una reunión con la familia
  • En el celular
  • No veo peliculas
0 votantes

Bue, quisiera saber porque eligieron lo que eligieron si se
puede saber

Xd


5 Me gusta

Prefiero en el celular porque así puedo estar acostada en la cama mientras veo la película y así estoy más cómoda :sparkles:

Los cines están llenos, y muchas veces hay gente molesta en ellos, además hay mucho ruido.

Prefiero hacerme bolita mientras me encierro a oscuras con una mantita, picadillos y bebestible en mi casa.
Además puedo poner pausa, ir al baño, retroceder, tomar descansos y traer más bocadillos desde la comodidad de mi casa.

¿Qué mejor? Además evito salir :DDD

Jsjsj tiene razón en varias cosas pero cuando pasan momentos épicos me gusta escuchar los gritos de emoción de la gente, por eso solo me gusta ir al cine en los estrenos

1 me gusta

En casa pq puedes estar tranqui, ir al baño, hacer algo de comer y pq nunca eh ido a un cine xd
Aunque la de fnaf me la pienso ver en el cine quizá

1 me gusta

Por lo mismo que tod@s

1 me gusta

No es funny cuando gritan spoilers :sob::sob::sob:

Pero sí, eso es genial.

Ayyy es horrible por eso voy exclusivo a los estrenos para que la demás gente está igual que yo

1 me gusta

A mi me gusta ir a los estrenos en el cine, me hubiera gustado poder ver algunas peliculas que salieron cuando yo era muy chico en el cine, pero la verdad es que el cine es una experiencia muy hermosa pero tambien la casa esta perfecta, y se puede hayar un equilibrio piola entre las dos :smiley: .

1 me gusta

sigo pensando, que el cine tiene una magia genial, que solo se produce cuando se ven películas ahi.

Abrazos para usted, señor revo!!!:sparkles:

En el cine x q casi no voy y eso lo hace algo especial xd

Prefiero verlas en casa

En casa, pq me gusta ver películas con mi hermano cuando estamos solos