Qué profesión os gustaría estudiar?

Me gustaría hacer animación y creación de personajes o algo relacionado con el dibujo estaría bien… tmb diseño gráfico estaría bien… luego como algo así publicar historias en wattpad pero eso ya es más de hobbie así que algo relacionado con el arte supongo jsjs

1 me gusta

Calientabancas :pleading_face:

1 me gusta

Mínimo me pagarán por solo estar sentado y ver un partido en nivel cancha prime con awita :pleading_face:

2 Me gusta

Simple, algo científico, probable física o matemáticas.

1 me gusta

Estoy entre te er una pequeña tienda o dedicarme al arte

2 Me gusta

Tu sigue tratando en conseguir tus metas, si te preocupa el trabajo el como ganar dinero, has lo que muchos que siguieron el camino artístico hacen, tener un trabajo sencillo que les de un ingreso constante, lo suficiente para sobrevivir y tener tiempo para su arte.

2 Me gusta

Eso eso que me dice mi madre, y pienso que es lo mejor, pero de momento buscaré un trabajo que no sea muy desagradable para vivir de aquí unos años

2 Me gusta

Bueno como primera opción tengo biología marina y mi segunda opción son artes escénicas

2 Me gusta

No pos nc

Es mi duda existencial, igual no creo vivir para cuando acabe la secundaria

1 me gusta

Podría ser yo perfectamente

2 Me gusta

La verdad es q no se​:sob::sob: me gustaria escribir mis propios comics, algo de teatro y actuacion, doblaje y ser maestro :sob::sob:

1 me gusta

Payaso aunq ya lo tengo estudiado

Na nose profesor de tecnología yo q se

1 me gusta

Okey pues tengo muchas opciones, antes quería ser psicóloga y me apasionaba mucho el tema e investigaba mucho, pero me di cuenta de que solo me gustaba aprender pero no me quería dedicar a eso. Y desde pequeña me a gustado hacer circuitos, mis papás trabajan de eso así que mi papá me enseño un poco y me gusta, así que podría estudiar ingieneria en mecatronica, pero todavía no me convence

Igual me gusta mucho el arte pero creo que al igual que la psicología lo dejare de pasatiempo. La música me apasiona mucho pero tampoco estoy segura de que me quiera dedicar a eso, luego tengo compañeros que me dicen “ay sabes tocar el piano, ya de que te preocupas, dedícate a eso y tienes el futuro arreglado” ps si me apasiona pero no moriré de hambre tocando en un restaurante

3 Me gusta

el de educacion fisica que te deja jugar furbo

1 me gusta

yo seria ingeniero( lo que mis padres kieren) peroome gusta la historia y el arte( dibujo pintura escritura poesia y eso)

2 Me gusta