Qué profesión os gustaría estudiar?

A mi me gustaría ser escritora y estoy empezando a escribir en Wattpad algunas de las historias que tengo en la cabeza, pero no he publicado nada aún.

Como no hay ninguna profesión específica para dedicarte a la escritura he elegido magisterio de primaria. Me da mucha ilusión enseñar a los niños cosas que a nosotros nunca nos han dicho, como el bulling y demás.

También he pensado en hacer bellas artes pero no soy mucho de dibujar, se me da bien, pero no me quiero dedicar SOLO a eso. Tengo mucho lio en mi cabeza porque literalmente mi sueño es hacer series animadas sobre las historias que tengo ahora, pero en lugar de eso las he querido escirbir, ya que cuesta mucho menos y se hace más rápido.

También he pensado en ser atriz de voz. Aunque suene estúpido se hacer muchas voces jajaja.

Vosotros decirme cómo queréis cambiar el mundo (alo suena a intro de superhéroes)

8 Me gusta

Buenas metas, es curioso que donde vivas no tengan una carrera para la literatura, mi primo también le gusta escribir y leer estudio la carrera de letras hispano-habladas o algo así. Yo soy licenciado en ingeniería mecánica y eléctrica.

2 Me gusta

Bueno, estoy entre dos: Desarrollador de Videojuegos o Reparador de PC

1 me gusta

sisi la conozco
creo que se llamaba filología, pero no existe una carrera en la que te ayuden a ampliar tu imaginación o algo por el estilo, por eso lo quería hacer por mi cuenta, y si en el futuro tengo la oportunidad de hacer una serie animada sería perfecto. Pero aún queda mucho jajaj

1 me gusta

Pues… no lo sé xd
Cuando era pequeña tenía claro que quería ser pintora, me encantaba (y me encanta xd) dibujar
Luego, me interesé por la escritura. Al principio pensé en ser ilustradora de libros pero más tarde quise escribir mis propias historias también
Luego llegué hasta la animación. Tenía todo lo que yo buscaba, literalmente se llaman “dibujos animados”. Podría crear historias y dibujar al mismo tiempo. Como no tengo experiencia en esto preferí empezar por los cómics, algo parecido
Pero al crecer… me di cuenta de las industrias que manejaban esos campos. Lo del arte puede salir muy bien o puede salir muy mal. Lo de la animación… después de investigar que a los animadores los explotan laboralmente pues… no me hizo mucha gracia
Como último recurso es ser actriz de voz, pero lamentablemente no se me da muy bien y creo que fracasaría tremendamente

En pocas palabras, no tengo ni la menor idea sobre lo que voy a hacer con mi vida

2 Me gusta

Pues… Futbolista :pleading_face:
Sino, comentarista :pleading_face:
Sino, arbitro :pleading_face:
(Todo lo que tenga que ver con el mundo del futbol xd)
Sino, maestro :pleading_face: (quiero ser el maestro chido buena onda de la secundaria xd)

3 Me gusta

PERO NO TE RINDAAS!!!

Seguro q tienes mucho talento para ambas cosas, x eso lo tienes que aprovechar. Yo tenía una historia pendiente pero la quería mostrar en forma de cómic y como no tenía ni idea, y aún soy muy pequeña, empecé x otras historias q tenía a parte de esa.
Lo de la animación espero q sea una etapa xq me imagino mis historias animadas y me pongo muy contenta pero luego sé q será casi imposible y me desespero.

Pero hay que confiar en uno mismo y lo que hagas ahora puede q sea la hipoteca q tengas q pagar dentro de diez años. Los sueños solo duran siete segundos pero si los haces realidad pueden durar una vida, espero q el nuestro se haga realidad.

1 me gusta

profesor de educación fisica??? lo fusionas todo y ya jajajaj

Alaaa, muy cierto, me haré profesor de ed fisica luego de ser futbolista :pleading_face:

1 me gusta

Los que me gustarían son escritorx, animadorx o diseñadorx gráfica .
Pero como puess por cosas y tal, voy a tener que estudiar para ser profesorx de Secundaria

3 Me gusta

Gracias xd
Quiero retomar todo esto, quiero volver a empezar con mis sueños abandonados, pero lleva tiempo
Si te preguntas por qué los dejé, pues por distintas razones, pero principalmente por la escuela
Es cierto que también se enseña plástica, pero 2 clases a la semana no sirven para alimentar mis sueños xd
Y también es cierto que también se enseña literatura, pero William Shakespeare no me ayudará a crear desarrollos de personaje sólidos xd

2 Me gusta

me pasa lo mismo, ser animador o creador de alguna historia es casi imposible: o me lo compra una empresa o nada :sob:

1 me gusta

TAN REAL!!!
Estoy por llamar a Dana Terrance (the owl house), ND stevenson (nimona) o Vivziepop (helluva boss y hazbin hotel) xq no sé como c0ño consiguieron hacer tantas maravillas.

1 me gusta

Ahi te falto aguatero xD

Yo tampoco lo sé, pero he intentado hacer personajes que estén a su altura (salió mal xd)

1 me gusta

Se que suena repetitivo, pero en mi mente solo suena ser escritor… Es mas, estoy en esa etapa en la que quiero aprovechar ese superpoder de escribir una historia y, en el medio, ya ir haciendo parte de otra… O sino, estudiar Artes, pero mas tirando hacia el cine y la literatura que hacia la pintura y demas…

1 me gusta

Y recojebalones :pleading_face:
JAKAKA
Entrenador :pleading_face:
Dt :pleading_face:
Ñe jsksk

2 Me gusta

Programador :pleading_face:

1 me gusta

Aun estas a tiempo
De comenzar de nuevo

(Estoy jodiendo con una poesia que dije el año pasado en grupo)

1 me gusta

Esto… pues al igual que tu me encantaria escribir, ahora lo hago pero como un pasatiempo… so pues… ajá.

Y de estudiar estudiar seria psicología y filosofía, aunque un conocido me dijo que estudiara TICS.

Y bueno esto… pues voy pa loquito del centro jajaja (me muero de hambre con las 3 cosas que quiero hacer).

1 me gusta