Que ridiculo porfavooor, ya prensa estupida dejen de rompero lo huevos lpm

Porfa si alguien se hase periodista que sea el precursor de frenar estas imbesiladas, me tienen lo huevos chatos

2 Me gusta

Haaaay porfavoooor y siguen y sigun, que rompe huevooos

Y aun hay maas porfaaavor
Yaaaa paren, yaaaaaa son rompehuevoos

Ok, puedo estarme equivocando pero hasta donde sabia la cosa no es tanto así y perdón por el texto largo :grin: .

La cosa se disparo con el juego “Suicide Squad Kills the Justice League”, en el cual participo, no me acuerdo si como desarrolladora o que, la empresa mencionada Sweet Baby Inc. que como dice el video, es una empresa que se dedica a hacer los videojuegos “más inclusivos” pero digamos que no de buena manera, o al menos no últimamente ya que en lugar de poner buena jugabilidad o buenas historias y personajes que es lo que la gente quiere, hacen el otro tipo de inclusión, poner lenguaje inclusivo, personajes inclusivos porque si y banderitas de colores donde puedan.

La recepción de Suicide Squad fue mala porque es un juego es como mínimo mediocre hasta donde pude ver, la historia falla en muchos aspectos y la jugabilidad es problemática o hasta aburrida la mayor parte del tiempo, no todos sus “chistes” son buenos. Y cuando empezaron a salir las criticas negativas pues la empresa comenzó a decir que era porque todos los que no les gusta el juego son “istas y fobicos”, vamos lo de siempre.

Y entonces apareció este sujeto en Steam que creo el, llamemosle, grupo donde indicaba en que juegos ha participado la compañía, para que los jugadores puedan digamos evitarlos debido a las políticas que tiene dicha empresa con respecto a la inclusión, no necesariamente para indicar que esos juegos son malos ya que yo vi la lista y salen juegos como God of War Ragnarog y Assasins Creed Valhalla y esos no son malos juegos, especialmente el primero.

Pero a la empresa no le hizo gracia que alguien señale en que juegos han trabajado y consideraron a dicho grupo como un grupo de odio y todo lo malo, alegando que era un Gamergate 2.0 y que deberían cerrar dicho grupo, pero si lo piensas hacer eso es un comportamiento raro por parte de una empresa, ya que esa información debería ser publica porque es raro que una empresa no quiera que la gente sepa de ellos, véase donde y en que han trabajado, o directamente se quiera esconder su participación, es muy raro ya que como vi en algunos comentarios, es una de dos, o están haciendo algo malo y no quieren que nadie lo sepa o se avergüenzan de su trabajo.

Los demás grupos de noticias que hablan de que generan violencia y demás tonterías solo deben ser gente que vio la noticia y sin leerla la copio y le puso un titular llamativo para llamar la atención y así generar vistas y por ende dinero, o peor, gente que vio las noticias en ingles y las tradujo mal, que también pasa mucho.

1 me gusta

Ala escribiste toda la Biblia xd

Xd

2 Me gusta

Lo de la empresa lo capte a medias , gracias pr la aclaracion, lo vi en el cole, asi que no podia entender mucho por el bochinche jsjs

Y buen yo decia ridiculo por parte de la prensa, y la empresa, los games solo nos quejamos de sobremanera cuando la situacion en verdaderamente injusata, ya sea a nivel mercado, o nivel comunidad.

1 me gusta

Si, tiendo a escribir demasiado a veces :grin:

1 me gusta

Si, te entiendo y estoy de acuerdo con esos aspectos, es como dije antes, en el caso de la “prensa” muchas veces los pseudo reporteros solo copian y pegan lo que ven sin revisar fuentes o cosas por el estilo o solo encuentran la noticia en ingles, la traducen mal y ya de paso para ambos casos le ponen titulares llamativos solo para que la gente entre a leer y así generar dinero.

En el caso de las empresas, muchas de las que manejan el tema inclusión han comenzado a tachar a todos los que se quejan o critican negativamente sus productos como básicamente lo peor de lo peor, lo cual irónicamente solo empeora su situación.

1 me gusta