¿Qué significó The Owl House para ti? ¡Cuéntanos!

Ojalá no cabara la serie pero gracias a Dana q trajo está maravillosa, hermosa y bonita serie

4 Me gusta

LA primera vez vez que vi the owl house fue despues de aver visto el video de memes de the owl ouse de alfrely al verla me quede fascinado con la serie y muy rápidamente me volvi fan a medida que avanzanban los capitulos me iba gustando mas y mas cuando conoci a hunter me sentí identificado de como trataba no ser remplazado, gracias ala serie pude crecer como persona me senti identificado con sus personaje y comprendido y cuando termino con ese BYE senti como si un capiulo de mi vida hubiera cerrado

4 Me gusta

cierto :sparkling_heart: croe que opino lo mismo

1 me gusta

fue una gran serie la cual desde el principio me gusto su mensaje de los raros debemos estar unido y creo que esto se refleja muy bien en el famdon ya que e conocido a personas muy agradables dentro de este y estoy agradecido con el equipo detrás de esta hermosa serie y con ustedes los encargados de the owl club por traer los capítulos subtitulados son unos grandes.
luz season origins

5 Me gusta

Significó mucho, Antes de que viera la existensia de esta hermosa serie yo era la chica solitaria con bastantes inseguridades sin amigos y completamente una rechazada social pero cuando conocí la serie mi vida cambió pero algo me faltaba estaba tan emocionada con the owl house qué no me daba cuenta de lo que era era todo lo contrario de lo que fui y cuando vi la escena de donde luz decía q lo único que le faltaba era ser comprendida y en esa escena fue como si yo estubiera ahí algo me iso llorar asta no parar, y cuando se acercaba abril estaba emocionada y ala vez bastante triste cuando se estreno el último capitulo fue como si todo mi mundo se destruyera en 1000 pedazos cuando paso la ecenda de todos los personajes diciendo baaayyyy llore y llore y llore y no paro de llorar por eso esa serie será la marca de mi vida y me dejara qué e cambiado mucho sin darme cuenta que esa serie fue el renacer de mi vida Gracias the owl house muchas gracias por ayudarme a cambiar y hacer de mi una yo feliz Gracias.

4 Me gusta

When i first started watching the owl house i didn’t know anything at first but when i kept watching and watching i couldn’t stop watching it it felt like i was attached to it and i was happy i didn’t want anything to happened in the owl house but then when i made it to the Kings tide i give up on watching the owl house but then when i heard that the owl house is going to end i was sad and when the first season 3 and episode 1 came my whole entire life rushed to the website and watched it i was so happy that it came and the next one of the season 3 episode 2 i was really proud of luz getting her palisman and the last episode i was crying and when the collectors told his story i was so sad and when luz came to protect collector and when she was fading collector thought if he snap luz will come back but it didn’t work and seeing him crying i was crying too and when i reached the last ending and seeing everyone saying goodbye i smiled and said goodbye and my fav part of the Scene was when luz said how do i wake up and hunter replied what do you do when you wake up from a nightmare and amity said you open the light and so i was sad that the owl house ended so i printed all the thumbnail and put it in my wall and added the glyphs next to it and when i saw them get older i was happy for them to have a good life except me bc toh is ending and im not really ready to say goodbye to toh
owl-house-luz-noceda

2 Me gusta

Spoiler sigue siendo la misma chica solitaria spoiler yo tambien😥

4 Me gusta

Está serie literalmente me acompaño en uno de mis peores momentos, al principio no me llamaba mucho la atención, solo ví unos capítulos de la primera temporada después mi tiktok estaba lleno de edits (acababa de salir clouds on the Horizon) y dije “bueno la veré” me empezé a encariñar mucho con la serie y los personajes, llegó en punto en que se volvió mi lugar seguro si no me sentía bien veía TOH, o si no estaba de buen humor TOH me lo subía al tope, no hay palabras para describir lo feliz que me hace está serie literalmente es la mejor que eh visto en mi puta vida, y ahora que ya terminó siento un vacío muy profundo TOH se volvió parte de mi y por eso me siento tan triste de que haya acabado, en resumen la mejor serie y espero que Dana haga una serie igual de maravillosa como TOH :people_hugging::two_hearts:

4 Me gusta

The Owl House fue una gran parte de mi vida llego en un momento donde el mundo entero no la pasaba bien y teniamos que estar en casa yo tengo varios años de ver series animadas y ninguna me hizo llorar tanto como lo hice con The Owl House ya se que se tienen que dar varias cosas pero ojala haya un spin off de la serie y ojala no sea la ultima vez que veamos a todos los personajes ojala algun dia haya cortos de la serie que podamos ver la boda lumity y raeda pero eso el tiempo lo dira gracias the owl house gracias dana terrace nos volveremos a ver y no sera en otra vida elijo creer

1 me gusta

The Owl House ha significado mucho para mí, más de lo que pensé que podría en un inicio. Recuerdo haber pensado que solo sería una serie más de Disney, pero luego ví una imagen de un episodio (la del baile Lumity) y entonces me propuse a verla, los primeros episodios los ví en Youtube y cuando termine la primera temporada, no podía esperar por la segunda y comencé a formar parte del fandom. Siento que a pesar de lo poco que duró, impacto mucho en mi vida, me ayudó a sentirme segura, aprender de algunos errores, a ver de un modo distinto a las personas y a ver qué los raros somos increíbles. Por supuesto que hubo dificultades, mi papá me prohibió ver la serie porque “daba un mal mensaje” ¿Que hay de malo que dos chicas se quieran? Absolutamente nada, a todos los que me dijeron que Toh era una mala serie, pues les tengo lastima porque se pierden de una hermosa serie y estará siempre en un espacio de mi corazón. Gracias a Dana y todos los que dieron su grano de arena para hacer The Owl House. Los raros debemos estar unidos

6 Me gusta

the owl house fue de las mejores series que he visto y causo un gran impacto en mi vida y sin importar que tan triste sea el final de la serie no creo que nunca pueda olvidarla, ya que me enseño muchas lecciones importantes que siempre recordare y espero que esta pagina si habierta por mucho tiempo para poder volverme a ver esta serie muchas, muchas, muchas veces mas

3 Me gusta

Porque ame esta serie como a ninguna otra

2 Me gusta

Mis sentimientos vida sangre y amigos

1 me gusta

La verdad recuerdo que empecé a ver esta serie desde que tenía 13 años, actualmente tengo 16 y realmente siento que esta serie ha sido gran parte de los inicios de mi adolescencia, es increíble, realmente aún no me puedo creer que haya transcurrido tanto tiempo y aún recuerdo la primera vez que vi esta serie como si fuera ayer, en mi opinión esta serie ha sido de las cosas más increíbles que he visto en mi vida, realmente me siento triste pero a la vez feliz por ver lo rápido que pasa el tiempo, por último agradezco a the owl club por transmitir esta serie desde el principio hasta el fin. Gracias a todos por esta comunidad, les deseo lo mejor.

4 Me gusta

la neta,mi serie empezó como un fanfic de TOH xDDD
pero,en fin,me inspira mucho en dibujar y otras cosas LaL

2 Me gusta

No puedo creer que haya pasado tanto tiempo WTF
Ya sabemos como se siente

1 me gusta

Adivino a que tiene undibujo de JoJos

1 me gusta

I’ve been through a lot with toh… Friends. Harrassment. The list goes on. It’s time to say goodbye to my comfort show now i’m in a real group of friends with people i can trust. Thank the owl house goodnight sweet angel.

2 Me gusta

La serie House of the Owl fue una muy buena serie.
gracias dana
Gracias, Casa del Búho
gracias a los fans
Echaré de menos la casa de los búhos y el coleccionista.

3 Me gusta