¿Qué significó The Owl House para ti? ¡Cuéntanos!

Publicado originalmente en: ¿Qué significó The Owl House para ti? ¡Cuéntanos! – The Owl Club

EN: What did The Owl House mean to you? We’ll read your story! ¡Hola! Esta vez quiero darte la oportunidad de compartir tu historia. Sé que muchos han sido influenciados…

105 Me gusta

la serie fue de las mejores que antes vi
estoy tan agradecida con dana terrace y el equipo que trajo TOH hasta aqui
aun sigo sin procesar que TOH ya termino D,:
aunque termino una serie vienen otras posibles cosas y espero que pronto encontremos nuevas cosas que nos hagan felices
gracias a el fandom tmb fue muy bueno conocerlos
recordemos que los raros debemos estar juntos aun seguiremos aqui…aunque no muy activos como antes pero seguiremos.

24 Me gusta

Watching and dreaming :x:
Screaming and crying :heavy_check_mark:

45 Me gusta

De las mejores series que vi, al principió realmente no me intereso mucho y la deje pasar me salian edits pero no me instereso, después una amiga me la recomendo junto a amphibia y como amphibia ya habia terminado vi esa primera (llore) entonces al poco tiempo me empecé a ver toh, la primera temporada estaba un poco floja por el tema de que era más humor y ahí en la segunda se puso muy bueno, me enamore completamente y chistoso que dije antes de ver la serie que no me iba a gustar hunter al final fue mi personaje más amado, en fin me vi los 2 espaciales y llore por flapjack pipipipi y ahora que termino, me quede con una sensación de felicidad y pena al mismo tiempo al día siguiente de que terminó me puse a llorar pq procese que ya no habrían mas caps, en resumen toh me ayudo a madurar como persona y a descubrirme por eso la amo.

17 Me gusta

para mi significo un monton siempre amare esta serie como mi serie favorita esta serie me hiso divertirme tanto tener tantos momentos divertidos aunque solo a nadie de mi salon le gustaba toh pero bueno la serie la ame y espero que el fandom sea inmortal
GRACIAS TOH :gift_heart: :sparkling_heart:

9 Me gusta

it gives me hope for this world

10 Me gusta

I was 11 at the time and was clicking through channels on TV and came up to Disney there the episode a lying witch in a warden had came on I was very invested the more and more I watched it the more I loved it my life at home wasn’t very great so this show was a escape for me I enjoyed it so much staying up on Saturdays counting down when the episode started I’ve screamed I’ve cried tears of joy and sadness I began buying merch and had that show only on my mind I drew it every second every minute I thought of it every second every minute and every day,I have never missed a live stream I’m 14 now. Thank you Dana for providing me with this show thank you for everything this show holds a special place in my heart and always will. Till we meet again:)

8 Me gusta

TRUEE :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob: :sob:

4 Me gusta

Para mi significo un hermoso viaje que sigo desde el 2020 aunque no me habia unido a comunidades del fandom hasta hace un tiempo me alegro de haberlo hecho fueron tantos momentos de risas y felicidad con estos personajes mientras descubriamos mas de cada uno y la historia se volvia mas interesante les tome cada vez mas cariño que el hecho de que se termine y no va vaya a ver nada mas sobre ellos si me duele un poco ya que realmente ame a todos los personajes (principalmente Eda,King y Hunter) que me dieron tantos momentos felices pero me alegro que les hayan dado un lindo a final a todos viendo como crecen y hacen sus propias cosas es algo que ame y realmente voy a extrañar esos lindos momentos con King y Eda que son tan graciosos y ese BYEE al final creo que marco el final de un capitulo en la vida de muchos incluyéndome asi que no creo que deba estar triste aunque no pueda evitarlo porque tuvimos un hermoso final para todos

sin mas Muchas gracias por traer estos episodios durante todo este tiempo
Muchas gracias The Owl House por acompañarme durante todo este tiempo
y haberme enseñado que lo diferente no siempre es malo y
Que los Raros Debemos Permanecer Unidos

6 Me gusta

Fue la mejor serie que vi en la vida, le agradezco a Dana por hacer esta maravillosa serie y al equipo de trabajo de TOH gracias por cada episodio que me saco una sonrisa y por distraerme de problemas que tenia y la verdad llore cuando vi el ultimo episodio se los agradezco mucho :grin: gracias por los maravillosos años de mi vida 2020 a 2023 :heart:

6 Me gusta

Para mi The Owl House no es solo una serie, a mi me ayudo a comprender quien soy y quien quiero ser, es un viaje de emociones hermoso por el cual lloramos, reímos, nos emocionamos, tuvimos miedo y muchas emociones más. Espero que esta aventura se quede siempre en nuestros corazones :two_hearts::sparkles:

Gracias TOC por subir los capítulos y los especiales, yo antes veía en Disney+ y me quede hasta la temporada 2 hasta que descubrí este sitio y gracias a ello pude seguir viendo TOH.

Gracias por todo! :two_hearts:

5 Me gusta

Fue la MEJOR SERIE DE MI VIDA!!! La amo la voy a ver desde el principio lilith fuera.

4 Me gusta

For me this show meant so many things. I started watching it when it first came out and tbh I stopped watching it and lost interest in it. The season 2 started coming out and I decided to try watching it again. Once I started watching season 2 again I was hooked. I would watch it whenever I got the chance to. I loved ever second of it! When I heard about season 3 getting cut short I was devastated. But I told myself that even though it was getting cut I would still watch it no matter what. And I did. This show has meant so much to me. I is what got me into things like Amphibia and many other shows that I never paid attention to before. Dana and the crew did such an amazing job at making this show. Everything about it was amazing. From and animation to the writing to the character design, this show was amazing. It makes me sad that we have to say goodbye to such an amazing show. But just know. We shouldn’t cry because it is over we should smile because it happened. <3 Thank you so much to everyone that helped make this show happen and for fighting to get it out there to people! <3

3 Me gusta

bueno será algo largo
La serie salvó mi vida, estaba en un momento depresivo no solo por la pandemia, sino porq una amiga me dejó porq ya no le agradaba y me lo dijo por mensaje, cada vez que veía la serie simplemente me hacía pensar q no todo era malo en la vida, me hacía ver el positivismo de la vida y eso me encantaba, de verdad no pude creer q está serie acababa, no lo quiero aceptar aún pero la vida es injusta a veces , pero la serie me hizo sentir comprendida por fin, no tengo palabras para explicarlo, pero agradezco mucho a Dana y al crew por hacer está grandiosa serie, sin saberlo puede q hayan salvado vidas y que la gente se sienta feliz ya que gracias al show pudieron descubrirse y aceptar quienes son.

#ThankYouTheOwlHouse :owl:

7 Me gusta

THO fue un viaje increible en el que puede fasinarme con todo su mundo en el cual puede concer una cumunidad increible la cual me permitio conocer personas igual de geniales, y no puedl esperar por ver cual sera la siguiente cerie asi :heartpulse:

2 Me gusta

For me, the owl house gives me the motivation for learn animation and believe in my dreams. Believe in that I’m not perfect and it’s right ! Thanks all the team for that and I hope to be accepted in Gobelin animation school this year ! And after make incridible animation series/movies like toh. Series where everyone can be represented.

Thanks all of the community and all of the TOH’s staff

2 Me gusta

Lo significó TODO
Estoy tan agradecida con TOH.
Siempre me sacó una sonrisa, me ayudó a aceptar mi sexualidad y no sentirme invisible, me devolvió la inspiración que había perdido, simplemente me hizo feliz en formas que no puedo explicar.
Me sentí identificada en múltiples ocasiones con los personajes y me sentí comprendida, cuando sentía q no encajaba ni pertenecia a ningún lado, The Owl House me hizo sentir que no estaba sola, que no era la única sintiéndome así.
También gracias a The Owl House descubrí que quiero estudiar animación <3
No fui fan por mucho tiempo pero realmente disfruté el tiempo que lo fui, me hizo muy feliz y aprecié cada momento, agradezco mucho por haber estado en el final, y aquí voy a seguir, jamás la dejaré de ver.
Cada capítulo significó mucho para mí, TOH siempre estará en mi corazón, no morirá en mí nunca.
de una fan muy agradecida, GRACIAS THE OWL CLUB, GRACIAS DANA TERRACE !!!:heartpulse:

7 Me gusta

para mi era un escape de mi realidad,estrés diario y me ayudo a comprender mis sentimientos y a mejorar como persona y a darme cuenta de quienes eran mis amigos y quienes no lo eran quienes me asían mal por malicia y quienes simplemente se equivocaban :slightly_smiling_face: y agradezco a Dana por permitirnos viajar a oto universo en el que tal ves no sea perfecto pero en el que puedes confiar en que siempre abra alguien que ta ayudara y te a septara y es toy feliz de a ver podido ser parte de esa comunidad que siempre va a apoyar a Dana y que sepa que esta serie vivirá por siempre en estos corazones

8 Me gusta

Para mí the owl huese es una de mis series favoritas y me dió mucha tristeza cuando me enteré de su último capítulo osea q acabara la serie a un así no todo es para siempre, extrañare los momentos q pase sonriendo con esta serie

3 Me gusta

Dentro de todo me gusto, la temporada 1 es la temporada perfecta de la serie, siento que después de eso la serie se vino abajo y no es culpa de Dana ya todos sabemos quien controla TOH y de esta serie me gusto mucho las batallas, la historia, los personajes, todo encajaba bien y me encanta que la serie no necesita de canciones para ser una gran serie porque si hablamos de Disney siempre hay canciones hasta Amphibia tiene Heartstomper y No Big Deal, pero esta serie fue diferente a las demas y la hizo bien dentro de todo de no ser algunas cosas que Disney administro pero lo demas le salio muy bien
Puntuacion: T1 9/10
T2 8/10
T3 7/10
el episodio 2 de la T3 fue el que me encanto porque hubo evolucion y fue mas directo al tema que debian resolver

5 Me gusta