¿Qué tal todo? Hace tiempo no hago un tema

Bueno, empecé el colegio y he estado más ocupado, además pensta no lo siento tan divertido últimamente… y bueno, he estado deprimido por diversas razones, así que no he tenido tiempo para ustedes.
Pero aún así los quiero, sooo, hagan lo que quieran del tema, ¿cómo han estado? Si uno se quiere desahogar está bien, también pueden contar cómo les ha ido en la vida.

:PPP

8 Me gusta

Conduciendo el mejor taxi de todos los GTA 3D
image

2 Me gusta

Cansada y algo deprimida pero ahí vamos al menos me está ayudando la boda de Revo xD pero bueno espero que puedas sentirte mejor :sparkling_heart:

1 me gusta

Bueno… primero quiero decirte que… si tu te quieres desahogar op algo lo puedes hacer… y pues nada… espero que puedas sentirte mejor… te mando un abrazo por ello.

Y… pues estoy haciendola de padre en la boda de revo… y eso jajaja, en la vida fuera de pensta pues… se me quebro la tostada jaja… trono…

2 Me gusta

Hola, niño
Cómo has estado, algo que quieras contar?
Hay algo en lo que pueda ayudarte?

Pues yo, a decir verdad, estoy muy mal ahora mismo
Hoy fué un día demasiado malo, y tengo muchísimo miedo, pero no puedo hablar mucho al respecto
Al menos no ahora
No sé si pueda salir de esta, y realmente me siento extremadamente culpable

Espero que te vaya bien, nos vemos

2 Me gusta

Se que no me incumbe pero espero que puedas encontrarte bien, recuerda que cuando te sientas cómodo puedes expresarte con nosotros si? Espero que te sientas mejor pronto te mando un abrazo fuerte y espero que mañana sea mejor

2 Me gusta

Gracias
Todo estará mejor, que te vaya bien

1 me gusta

Min, si quieres desahogarte no pasa nada
Tu siempre escuchas y ayudas a todos los demás, y no podríamos hacer menos por ti
Cuídate mucho :purple_heart::purple_heart:

Bien, supongo jajas
Mi vida sigue siendo lo de siempre

1 me gusta

Hola emintt :sob::sob::sob::sob:
Broo, t extrañe ñañsñs
Esperi que te recuperes!! Cualquier cosa sabes wue puedes contar conmigo ¿chi? (JAJAJA PERDON TENIA QUE DECIR CHI AKABSJ sorry)
No pasa nada si no te puedes conectar, te entiendo y esta bien, todo a su tiempo, orimero encargate en sentirte bien contigo
Como la cancion de manzana y cebollin “con un paso a la vezzz rumbo hayarasss”

Por ahora ando bien, gracias por preguntar!! Solo que llueve a cantaros JAJAJAJA tremendo y ya empece el colegio
Espero que a ti te vaya bien en el coleee ñañad
Mucja suerte emint, que te sientas mejor y tkm añaldbs

1 me gusta

¿Algo deprimida y cansada? ¡Qué lástima! Espero mejores, si necesitas hablar, estoy aquí.

1 me gusta

Muchísimas gracias, aunque creo que no lo necesito.
Además no es de mi estilo, prefiero guardarme todo, se supone que no es sano pero prefiero eso.

TRONÓ, tremendo, pobre de tu pan, JSJAJSJAS.

1 me gusta

Mi nueva amiguita se fue del colegio :(((

Bueno, pero todo bien :PPP y hola.

Recuerda que a veces no somos realmente los culpables, después de lo malo viene lo bueno y las cosas siguen así, al revés y al derecho.
Espero pronto llegue lo bueno para ti.

Nos vemos <3

1 me gusta

… creo que no viste un tema mio dando contexto de esto… pero me referia a mi espalda no a un pan… jajaja

2 Me gusta

No sé, sólo ando raro, pero creo que he crecido bastante comparado a cuando entré aquí… no quiero huir de mis problemas y refugiarme aquí como lo hacía antes, estoy aprendiendo a afrentarlos y está bien, así que creo que no lo necesito.
De igual forma, muchas gracias, en serio, es algo que de verdad valoro.

Entonges… ¿eso es bueno? Espero sea así, lo mereces, que te vaya bien en todo, te deseo mucha suerte.

1 me gusta

QUÉ, yo la hago tronar a propósito…

1 me gusta

Ah… bueno eh… ensayando un coso me trono… y bueno si eso.

1 me gusta

Hola, bro, yo igual te extrañé :]
Creo que me he estado recuperando.

Todo a su debido tiempo, las cosas tienen un orden el cual debe respetarse…

Hmm, si quieres hablar de eso no hay problema, espero te vaya bien en el colegio.
La lluvia es linda.

Gracias bro <3 tqm.

1 me gusta

Ohhh, que buenoo :DD
Espero que este todo bien añsñs

Claro, eso mismo JSJDJSJ

No hay nada malo por ahora :thinking: eso es bueno, sabiendo que termine el año pasado con banda de gente diviendome cosas re feas JAJAKAJAJ

Siii. Es linda, peeo cuando se te inunda la casa ya no es tan linda… JAKABAKAJA
Perodn poe mia faltas de ortigrafias, es que mi teclado anda re malll LAJAKAJA

No es nada bro!! Tqm tmb :DDD
Espero que tengas un lindo dia/nocje, lo q sea

NOooOoO :((
Pero no hay alguna otra forma en la que puedan hablarse?

Sí, es verdad
Mi cerebro no está cerebrando correctamente estos días

Que te vaya bien