Que tipo de persona son?

  • Soy de los que son faciles de enamorar
  • Soy de los que enamoran facil a otros
  • Soy aromantico pedaso de $%:crazy_face:#!
0 votantes
4 Me gusta

Soy la que se enamora de puro 2D :crazy_face:

4 Me gusta

Yo enamoró fácil a otr@s pero no me he enamorado de verdad xD

1 me gusta

Pur@s plan@s? XDDD

2 Me gusta

image
Me enomoro de personajes 2D :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Tampoco esq sea arromantico ni q me enamoro fácil ni q enamoro a otros fácil, en mi vida me enamore y q yo sepa solo enamore a un tipo y dudo q sea arromantico

1 me gusta

Soy el espectador :sunglasses: :bubble_tea:

8 Me gusta

Yo when se trata de la vida de otra persona (tengo q meterme)

3 Me gusta

Yo:

Que vivan los personajes 2D :heart:

3 Me gusta

Jajaa que pasa si soy dos? Jajaj

2 Me gusta


que vivan los personajes 2D xd

5 Me gusta

Ni idea, antiguamente cuando tenía un mayor círculo social me decían que yo era una persona fácil de la que enamorarse porque “eres inteligente, bello y buena onda, un pack completo” pero no sé, siento que es difícil verme como un interés romántico.

Soy la clase de persona que no se enamora muy fácilmente, que cuando se enamora, será sincero en sus muestras de amor, a pesar de la vergüenza te querrá y más, osea amo muy apasionadamente.
Y también la clase de persona que si no está segura de si ama a x persona, no saldría con esa persona ya que me lo tomo en serio.

Así que digamos que soy la persona que ama de una forma muy apasionada.

6 Me gusta

Me pasa lo mismo, mi mama me decia de peque que las chicas me van a persegir gracias a mi actitud autentica ^^
Y en mis 2 experiencias romanticas ironicamente paso lo opuesto, osea que ellas no se enamoraron sinl yo de ellas jaja.
Pero si, somo muy =, yo tambien soy muy apacionado, autentico y dedicado, y no solo a nivel romantico, si no en todas las cosas que me gustan

3 Me gusta

no se la vrdd, soy gatolover

1 me gusta

Nomas veo a una fémina y ya me enamoro :v

1 me gusta

Una pena, yo sí he enamorado a la gente que me ha gustado y más, pero no me doy cuenta normalmente.
Lo peor es que le guste a la mayoría de personas que me gustaron.

Yo creo que ya llegará una chica que te ame.

2 Me gusta

Eso significa q te puedo shipear con un gato? :3

1 me gusta

Me pasa igual,
No tengo bien definida mi sexualidad, ya que me cuesta muchísimo enamorarme de alguien, tal vez pueda aceptar que alguien se me hace lindo (mejor dicho linda xque me suele pasar mucho más con chicas que con chicos XD) Pero se reconocer que no va a llegar a nada más allá, así que no intento hablarle o conocerl@, al menos no con intenciones de ¨salir¨ en un futuro

Tengo una muy fuerte noción de la diferencia entre atracción y enamoramiento, poniéndo mucho pero muchos filtros antes de aceptar que me gusta alguien
Tengo amigas que literalmente ven a un chico lindo y dicen ¨ay basta que lindo, voy a pedirle su ig¨ y a los pocos meses ya están de pareja :skull: Simplemente eso NO VA conmigo

Cuándo ¨le gusto a alguien¨ y me lo dice, suelo tratar de rechazarl@ de la mejor manera posible, la vrd es horrible tener que rechazar los sentimientos de alguien, pero creo que sería aun peor darles falsas esperanzas de decirle cosas cómo ¨conozcámonos más¨. Ya que se que eso no funciona conmigo, justamente porque se que estaría forzando mis sentimientos, y si me llega a gustar ¨con el tiempo¨ no creo que sea del todo real lo que tengamos

Solo me enamoré una sola vez en mi vida, y esos sentimientos solo aparecieron luego de un gran desarrollo de la misma amistad, y tardé bastante tiempo en aceptarlo tmb, y todo ese proceso duró 2 años XDD. A ese punto aprendí a querer todo de ella, tanto lo bueno cómo lo malo

Cuándo me enamoro de alguien de verdad doy miedo XD, suelo poner a esa persona sobre mi y trato de que se sienta lo más segura posible a mi lado, y ni hablar de todos los regalitos que le hago. Le llegué a gustar a la chica de la que me enamoré, aunq de todas formas al final todo se fue a la verg* JKDJKJSKSKJSK (rie para no llorar*) , pero esa es otra historia.
El punto es que me di cuenta que para que me guste alguien, no solo se trata de cómo se ve o incluso el cómo me trata, si no de todo lo que vivimos junt@s y que si me llega a gustar alguien, no me va a importar su género, ni cómo se vea, lo que va a importar es lo real, sincera y fuerte que sea nuestra conexión.

2 Me gusta

si quieres, con un siamés JAKSJA

Ahí está, ya salió el grewmés jaksjkajskajs